Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recomendacion EQs y Compresores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 03-sep-2008 5:37

Hola, estoy pensando en comprar algun EQ o compresor. Tenia en mente, un Drawmer. Pero sinceramente recien empiezo con la busqueda y no encuentro mucho, y lo que hay, UREI, NEVE, está sumamente caro. Mi idea es gastar no mas de $2500 (pesos).
Si saben de algunas marcas para recomendar, de ultima podria encargarlas de afuera.
Se agradece.

Saludos.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 03-sep-2008 7:43

hola Nawe,

Personalmente, Drawmer no me gusta, embarra mucho y no me parece versatil(puedo hablar de la linea DS, 1960 o MX).
Te recomendaria un FMR RNC, barato y decente, o DBX 160A, X o XT(q no son lo mismo q los 166).alejate de los Focusrite baratengues, y ni hablar de los 3630 o Composers.
saludos,

d.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#3 (respuesta al #2)
mié 03-sep-2008 15:16

cuales serian los Focusrite baratengues?

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#4 (respuesta al #2)
mié 03-sep-2008 15:21

A cuanto y donde se consigue un RNC en Buenos Aires?

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mié 03-sep-2008 17:51

Yo pegué dos symetrix 501 y un aphex 661 (el valvular) y el joemeek twin q... van como trompada y no son cosas incomprables... acá así, pero no en eeuu...

deegone

músico prof.
jue 04-sep-2008 1:50

Los focusrite baratos, son los plateados, 'blah-blah trak', incluso la linea 'Green'
no me gusta tampoco, bah no los compraria por la simple razon de q tienen un solo sonido, y no me fueron muy utiles cuando los tuve a mano(un fracaso total para trackear).Ojo, para inflar drums (especialmente kicks o drum buss) van bien, pero no en todos los generos...
es solo mi opinion.
btw, el joemeek q nombra Cil esta bueno para snares clipeando la entrada tiene una distorsion bastante musical.
saludos,

d.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#7 (respuesta al #6)
jue 04-sep-2008 22:59

Yo personalmente creo que ni los rojitos ni los isa zafan de Focusrite (teniendo en cuenta el costo de los mismos y la liga en la que compiten).

Al margen, coincido en que lo mejor por estos lares es pegar un dbx160 (los XT son los mejorcitos y se consiguen de 2da mano por 500usd maso).
Si bien no lo podes usar de forma tan extrema como un UA te permite controlar la dinamica de casi cualquier señal que le pongas de manera muy transparente. Es un compre super rapido y con los controles necesarios para pilotear cualquier situacion. No por casualidad es el compre que vas a ver en cualquier rider de estudio PRO y siempre en uso en alguna sesion. Eso ya habla mas que bien del aparato.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
sáb 06-sep-2008 10:02

Esta semana estuve buscando lo que me recomendaron y mas, pero encontré muy poco en el mercado, y de afuera no traigo mas nada, desde que me cobraron 500 pesos extras.
Por lo que decidi comprarme un Pod xt pro rack, para grabar violas, y dejar en stand by hasta que aparezca algo lo del compresor.
Saludos a todos.
y muchas gracias.

nahuel.

jula

músico
alta:15/03/07
#9 (respuesta al #8)
lun 08-sep-2008 14:49

che y alguien uso alguna vez el JOE MEEK VC3? o tienen alguna info confiable de el mismo.

deegone

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 10-sep-2008 14:39

yo tuve tuve uno por varios anios,
q necesitas saber??

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.