Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Forooo!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electronika_07

dee jay
alta:17/11/07
mié 03-sep-2008 21:23

Hola gente soy sergio de concordia entre rios y les cuento que estoy haciendo un foro de musica electronica y me gustaria queme ayuden a ponerle onda, esta recien sacadito del horno!!! la dire es:

daxsound.foroactivo.com

registrense!!! Se los voy a agradecer!!

Espero que el administrador de este foro no se ofenda! je saludos

d4nc3

alta:24/07/08
mié 03-sep-2008 22:47

oO

Recien acabo de entrar a ver un toque el foro... un foro nuevito evidentemente xD asi que por ahora nada que decir al respecto. Me fijé en no se donde... que dice algo asi de las "deficiencias de otros foros". La pregunta: es por esto que creaste tu foro? seria bueno que en vez de irse por otro lado (otro foro), aportes aca las "deficiencias" a las que te referis... yo por mi parte, no creo registrarme, es como un "doble foro" :P y la verdad construir algo desde cero, ni da.
Ademas, estoy muy conforme con el foro de baliens.
No es para tirarte abajo tu idea (aunque tenga toda la pinta), sino que realmente es hacer una historia nueva...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#3 (respuesta al #1)
jue 04-sep-2008 0:38

Yo te entiendo! Lo unico que tenes que tener es muucha paciencia ya que los users no van a caer de un día para el otro a registrarse, mucho menos a postear seguido. Lleva tiempo a que se acostumbren.

Hace 5 meses tengo un foro de M.E más que nada en relación a donde vivo yo (san luis capital) e info gral de todo tipo. De a poco se va armando algo muy bueno que va creciendo.

Si querés avisame y te paso el link asi chusmeas.

Saludos.

electronika_07

dee jay
alta:17/11/07
jue 04-sep-2008 18:09

La verdad no quiero hacer un doble foro, simplemente quise hacer mi historia, quiero hacer un foro con mas secciones donde se puedan hacer un monton de cosas mas, yo no quiero tirar abajo este foro ni ningun otro, ademas no soy parte solamente de este foro y veo que a todos les faltan cosas y bue... quiero hacer uno completito completito. Al que le guste la idea que se registre.

Con respecto a sugerir modificaciones a este foro en vez de hacer uno nuevo, creo que ya hay cosas que se hablaron muchas veces aca y no se hizo nada al respecto, una de las cosas es la posibilidad de editar sus propios posts! se hablo mucho pero no paso nada! Ademas esta bueno poder poner avatares, uno identifica mucho mejor a otro usuario a traves de imagenes. Y como eso muchas cosas mas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.