Ama
músico prof.
alta:04/09/08
|
jue 04-sep-2008 16:05
Hola gente!
Como va?
Les escribo a ver si alguno me puede ayudar a salir de este brete:
Tengo un pro tools m powered 7.4 corriendo en PC, y necesito importar archivos omf-aaf... para lo que necesito el digitranslator...
que sale caro
Espero no incomodar a quienes no acuerdan con el soft no legal, no es por gusto sino por falta de recursos.
En fin, estoy buscando un crak o alguna forma de parchar esta falta,
alguien sabe algo que me pueda ayudar?
Desde ya Muchas gracias
Amalia
|
|
|
jue 04-sep-2008 22:39
1ero que todo: no se acepta hablar de soft pirata, lee las reglas. Pero a modo de aclaracion te digo que dicho soft no esta disponible sino comprandolo. Por otra parte el mpowered no es compatible con Translator siquiera legalmente (pt le si).
Mi consejo: levanta el omf con nuendo/otro, y consolida los tracks para levantarlos en tu pt.
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
vie 05-sep-2008 11:17
Digidesign te regala un trial del DigiTranslator cuando instalas el soft, fijate en el archivo de setup. Con eso zafas.
Saludos
|
|
|
vie 05-sep-2008 11:47
El tiene mpowered, hasta donde sé no viene con translator porque no lo soporta, LE es otra cosa.
|
Ama
músico prof.
|
mar 23-sep-2008 13:13
hal9001 gracias por tu consejo, ahora me voy a poner a leer las reglas del foro.
Sinceramente me parece una lastima que en este foro de la pagina Buenos Aliens que pense hacia alusion a la capital Argentina no se pueda hablar de soft pirata, siendo que los precios del soft legal estan pensados para un mercado al que no pertenecemos.
Por otro lado te comento que por suerte estas equivocado y un poco desactualizado, Pro Tools Mpowered es compatible con digitranslator a partir de la version 7.4.
Y el sistema que tanto pensas conocer y respetar tiene sus filtraciones gracias a las cuales el Digitranslator para PT M powered SI esta disponible sin comprarlo.
|
Ama
músico prof.
|
mar 23-sep-2008 13:14
hal9001 gracias por tu consejo, ahora me voy a poner a leer las reglas del foro.
Sinceramente me parece una lastima que en este foro de la pagina Buenos Aliens que pense hacia alusion a la capital Argentina no se pueda hablar de soft pirata, siendo que los precios del soft legal estan pensados para un mercado al que no pertenecemos.
Por otro lado te comento que por suerte estas equivocado y un poco desactualizado, Pro Tools Mpowered es compatible con digitranslator a partir de la version 7.4.
Y el sistema que tanto pensas conocer y respetar tiene sus filtraciones gracias a las cuales el Digitranslator para PT M powered SI esta disponible sin comprarlo.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mar 23-sep-2008 14:41
No es una "lastima" que no se pueda hablar de soft ilegal. Se trata de sentido comun.
Aparte, las reglas deberias leerlas al inscribirte en el foro, para eso alguien se tomo el tiempo de escribirlas.
Algunos sequencers software no son tan caros como se piensa. De hecho, una computadora o un par de buenos monitores cuestan mas que un secuenciador. Ni hablar de una buena interfaz de audio. Hay que cuidar el foro.
Que aqui no se hable de soft ilegal no va a terminar con la pirateria en el mundo, pero por lo menos va a mantener la casa (de todos) limpia. Pensalo. Es simple.
|
Ama
músico prof.
|
jue 25-sep-2008 15:50
Utopia informate
El digitranslator si es caro, sale 500 dolares y no es el secuencer, es solo la habilitacion de una funcion del Pro tools.
No entiendo lo de la casa limpia, y la pirateria indiscriminada puede que sea un robo, pero la flexibilidad mental es un buen ejercicio que podrias practicar y entender que no todo es igual para todos. El digiT me sale la mitad de lo que voy a cobrar por el laburo para el que lo necesito. Es una simple movida de Pro tools para ganar un extra de dinero que puedo hacer que se lo pagan las grandes productoras y no yo que gano en pesos por mi trabajo.
No creo que lo entiendas, asi que ni te pido que lo pienses, porque no es tan simple.
|
|
|
jue 25-sep-2008 19:45
Baja un cambio flaco, recien entras en el foro y ya estas con los botines de punta.
Se te contesto con buena onda, no personalices ni descalifiques tan rapido. Hace algo en este foro mas que tratar de sacar data para currar un poco y aporta algo piola.
Despues, vemos.
|
UTOPIA
músico prof.
|
vie 26-sep-2008 1:21
Nene o nena (lo que seas): dije algunos sequencers para ejemplificar. 500 dolares en esta actividad te parece caro???
Ese es apenas el precio aproximado de un par de monitores de 5".
Yo pienso que, ademas de bajar un cambio o varios, deberias resignarte a que no podes aceptar ciertos tipos de laburo si no estas preparado para ello y no contas con las herramientas necesarias. En esta actividad se necesita buena onda y vos aparentas no tenerla. Quien se tiene que informar, pero acerca de las reglas de este foro, sos vos.
Aca es asi, si no te gusta, es tu eleccion.
Entenderias lo de la casa limpia si ejercitaras el cerebro y dejaras de llorar por lo que cobras. Quien es el dormido que te va a regalar 1000 dolares con esa actitud?
Lo unico que falta es que cortes una ruta protestando por el precio del Digi Translator y porque aca no se habla de pirateria.
|
Ama
músico prof.
|
vie 26-sep-2008 9:54
hal9001 dijo: 1ero que todo: no se acepta hablar de soft pirata, lee las reglas.
UTOPIA dijo: No es una "lastima" que no se pueda hablar de soft ilegal. Se trata de sentido comun.
Aparte, las reglas deberias leerlas al inscribirte en el foro, para eso alguien se tomo el tiempo de escribirlas.
Las reglas dijeron: Si algún usuario incurre en una falta, los moderadores se ocuparán del asunto. No hace falta que el resto se lo haga saber. Lo único peor que un mensaje fuera de tema en un foro, es que a éste lo sigan 20 mensajes diciendo lo mal que estuvo.
Sinceramente no respondieron con buena onda, de todas formas lo que me da mucha gracia es que los mismos que me mandaron a leer las reglas estaban quebrando unas de las primeras.
Estoy aportando algo piola a la mentalidad de uds dos desde que escribo en el foro y no quiero currar nada porque ya tengo mi sistema resuelto. Solo me parece interesante discernir con colegas con los que desacuerdo tanto.
|
Ama
músico prof.
|
vie 26-sep-2008 9:57
UTOPIA : Nene o nena (lo que seas): dije algunos sequencers para ejemplificar. 500 dolares en esta actividad te parece caro???
El primer mensaje lo firme como Amalia y desde entonces escribi en femenino cada adjetivo que se refiriera a mi. No es tan complicado ver que soy una mujer.
Abre tu ojos
|
UTOPIA
músico prof.
|
vie 26-sep-2008 17:27
Vos te haces demasiado la desentendida de lo que se te dice.
Las reglas del foro son bien claras y creo que las faltas de las que hablas son BIEN DIFERENTES. Reconoce que te mandaste a escribir sin leer las reglas y ahora no queres aceptar tu error. Solo con eso bastaria. Adonde queres llegar?
|
UTOPIA
músico prof.
|
vie 26-sep-2008 17:31
Este foro no es de psicologia ni de sociologia.
Abri tus sentidos y no compliques tanto las cosas.
No hay peor sordo que el que no quiere oir.
|
Ama
músico prof.
|
dom 28-sep-2008 23:08
Desde el primer mensaje dejé en claro que sabía que estaba cometiendo una falta, pero que por diferencias ideológicas esa falta no me hace mella.
Ojalá hubiera mas músicos con conciencia
psicológica,
sociológica
y sobre todo
política.
|
|
|
dom 28-sep-2008 23:27
sera la hermana menor de Brenda?
|
|
|
dom 28-sep-2008 23:44
Ja Ja!!! Totalmente D. presenta la misma patologia.
|
UTOPIA
músico prof.
|
lun 29-sep-2008 2:46
Pense lo mismo!!!!
Poco original, no??? Ya hubo otra asi antes...
|
juanins
dee jay prof.
músico prof.
alta:08/03/09
|
dom 08-mar-2009 14:36
Buenas,
Me parece correcto, sobretodo para la subsistencia del foro, que no se hable aqui de pirateria, pero mi opinión respecto a digidesign desde el respeto es que, se aprochan demasiado de los amateurs y profesionales que no necesitan grabar o mezclar pryectos que requieran PT HD...
Desde la opción de exportación de OMF/AAF's de pago, la de mp3, las 32 ridículas pistas, no poder tener código de tiempo al frame si no se tiene dv toolkit, sin compensación automática de retardo en LE y M-P, hasta las carencias que hasta la versión 8 ha tenido de midi, o no funcionar 8 con OSX anteriores a leopard, o lo olvidados que han estado estos usuarios de leopard por LE y M-P, pasando por el consumo de CPU, digidesign solo me ha mostrado que se merece que deje de ser usuario y consumidor de su plataforma.
Saludos
|