|
|
vie 05-sep-2008 17:47
Hola , hoy me compre un teclado Casio CTK-800.
Tengo el Cable Usb y el cd de instalacion.
Lo que quiero saber si es compatible con el FL Studio 08.
Quiero ver si puedo hacer que el piano roll suene al compaz de lo que yo toco el teclado.
Alguien me dice si es compatible?
En caso que si como hago funcionar con el Fl Studio 08
|
|
|
sáb 06-sep-2008 0:49
Como el puerto USB es para MIDI, se debería instalar automáticamente en Windows. De ser así, en el panel de dispositivos, tanto del FL Studio como de Windows tendría que aparecer "Dispositivo de audio USB". Si le instalas el CD, debería aparecer algo así como "Casio USB MIDI Driver", o "Casio CTK-800 Keyboard"...
Saludos!
|
|
|
sáb 06-sep-2008 17:31
Tu respuesta fue una confirmacion o no estas completamente seguro que sea compatible con el Fl Studio 08 igualmente gracias por la respuesta.
Un problema para agregar.
Tengo el peor windows existente.
Windows Vista...
Por lo cual tengo caganzo que no lo reconozca.
|
|
|
dom 07-sep-2008 2:35
Mirá, mi respuesta fue una confirmación pensando en que vos tenías el XP, pero ahora veo que no es así... Pasa que casi todos los teclados con puerto USB funcionan al toque enchufandolos a la PC, pero eso también depende del sistema operativo. Como vos tenés el Vista, fijate si igual anda, con los drivers suministrados del CD o automáticamente. Sino bajate los drivers para Vista desde la página de Casio. Eso siempre ayuda.
Yo también tengo un sintetizador con puerto USB y se instala automáticamente el driver, y para Vista también anda al pelo! Por eso te recomiendo que pruebes desde el CD o desde la página de Casio.
Saludos!
|
|
|
dom 07-sep-2008 16:22
Te recontra re agradezco.
Ahora ya me pongo en campaña de busqueda de drivers.
Si me surge otra duda te vuelvo a molestar...
Saludos capo gracias.-
|
|
|
lun 08-sep-2008 0:00
No, por favor. No fue nada :-D
Saludos!
|
|
|
lun 08-sep-2008 23:01
Ya esta logre hacer lo que queria se agradece la ayuda.
Desde luego y si alguien tiene el mismo problema que me comente que lo guiare a la luz.
|
SoTo
músico
alta:02/10/08
|
jue 02-oct-2008 2:24
Tengo el mismo problema con mi Casio Celviano y el Reason..si me decis como hiciste para que te tome el MIDI-USB en Windows Vista te agradeceria.
|