Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SENNHEISER HD437

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
minnow

alta:31/03/04
vie 05-sep-2008 23:56

Hola a todos....

No hace mucho tiempo pedi opinion sobre auriculares, ya que debia comprarme unos medianamente buenos a un precio razonable...(para mi economia de hoy, segun uso que le doy, no tiene que pasar las 3 gambas).

La cuestion que esta semana que paso fue mi cumple.. y mi mejor amigo me regalo este modelo de SENNHEISER...justo 1 dia antes que yo vaya a comprar la marca (no sabia que modelo aun).

Que tal son? son realmente buenos como para batallar este modelo en particular?. Me dijo que en lugar de este, tenia un modelo de SENNHEISER un poco mas caro que eran cerrados de oreja completa, pero que el prefirio estos.

alguno los conoce?? aun no los probe....

saludos!!.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-sep-2008 0:43

Hola, para empezar te digo que sennheiser, para mi gusto, es de los mejores auriculares de bajo precio por asi decirlo.
Su principal atributo, y los demas users van a coincidir conmigo, es que son irrompibles!!! Se te pueden caer, los pisas los vomitas, y ellos siguen funcionando.

En lo que a calidad de sonido respecta, es exelente, tiene muy buenos bajos y unos agudos bien claros.
Actualmente uso unos, aparte de mis technics, y tepuedo decir que son muy buenos, aunque no sean cerrados, tienen buen aislamiento, y no tienen ninguna debilidad.

Te van a servir para batallar, y para darle para adelane por muchos años. Son unos auriculares exelentes.

Espero te sirva, salu2

minnow

#3 (respuesta al #2)
sáb 06-sep-2008 13:51

Gracias Mati,

Abrazo MAN!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #1)
lun 08-sep-2008 4:38

Hola! Mirá yo tambien uso mis technicks RPDH1200, pero para ir por la calle us o los sennheiser HD202 y me encantan! Son elegantes, comodos y facheros!

No conozco los HD437 pero deben ser lindos!

minnow

#5 (respuesta al #4)
lun 08-sep-2008 23:19

jaja si...son todos negros.....

Sinceramente no me importa mucho la estetica, el sabado los probare a maximo volumen y veremos. En los ensayos, van como piña.

Saludos.

Gianfranco

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/07/08
lun 08-sep-2008 23:47

Sony MDR 700DJ te recomiendo estos auriculares o si queres gastar un poco mas los siguente Senheiser H25 en cuanto a sonido y potencia para mi son los mejores auriculares los cuales dan un sonido limpio nitido y claro.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #6)
mié 10-sep-2008 12:50

Son frágiles, pero tienen un sonido increhíble.

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#8 (respuesta al #7)
mié 10-sep-2008 23:11

después de leer estos opiñones me dieron ganas de comprarme uno.. pero cual de los dos es mejor el hd437 o el 202?.. la unica diferencia que le veo es el rango de frecuencia (que es muy poca la diferencia) y que uno es cerrado y el otro es abierto!. que tiene uno que no tiene el otro. combiene comprar cerrado¿?.. en mi caso es muy raro que me ponga los dos auriculares por ejemplo, siempre me los pongo cruzados para escuchar con un oído el exterior y con el otro oído el auricular,..

saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
mié 10-sep-2008 23:38

Hola. Olvidate el rango de frecuencia, para tu oido, van a sonar igual!!! Tal vez una pequeña deiferencia, pero no importante.

Para el DJ siempre conviene auriculares cerrados, por el aislamiento que tienen, los que son abiertos son mas para estudio, igualmente, los 2 sirven, pero conviene siempre cerrado, es la unica diferencia, el aislamiento.

Espero te sirva, salu2

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#10 (respuesta al #9)
jue 11-sep-2008 22:12

uh de 10! muchas gracias matias!

que andes bien!

voy a ver si después del 21 de septiembre (osea después de tirarme plata en joda en concepto a festejo del día del estudiante) ahorro un poco y me compro unos!.. jaja :P

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.