Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Askew - Z List Uber Star (2008)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chachodci

alta:11/09/04
lun 08-sep-2008 22:52

Segundo álbum de Askew, después de 'Lower The Tone' de 2006. La fecha del release es 6/10, aunque ya apareció como pre-release :S

01. John Askew - Beirut
02. John Askew feat. Senadee - Nothing Left Between Us
03. John Askew - Blue
04. John Askew feat. Activa - 667
05. John Askew - Misfit
06. John Askew - Chime
07. John Askew - This & Then
08. John Askew - The Advent Of Us
09. John Askew - Giving You Acid
10. John Askew feat. Gary Maguire - Thumb It In
11. John Askew - Z List Uber Star
12. John Askew - Bored Of You, Bored Of Me
13. John Askew - Fade To Black
14. John Askew - Spike

Además de Fade to black que es muy bueno, hay varios más que me gustaron.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 08-sep-2008 23:28

Muy bueno, uno mejor que el otro. Hasta ahora, uno de los mejores discos del año sin dudas.

LUKELUKE

alta:05/08/08
mar 09-sep-2008 11:53

Todas mis fichas en este cd
seguramente 100% uplifting como nos tiene acostumbrado este demonio.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 09-sep-2008 12:02

que grande activa jaja

Faby

alta:14/10/04
#5 (respuesta al #4)
mar 09-sep-2008 12:30

Si? Otra vez Activa? Bah, si te entiendo bien el comentario irónico... Sería el mismo caso que John o'Bir?

Jaja de ser así, Activa es uno de los mejores productores trance ever!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#6 (respuesta al #5)
mar 09-sep-2008 12:40

escucha fade to black y dsp contame.
No es muy dificil.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #4)
mar 09-sep-2008 12:40

Whatcha talkin' bout willis? ¬¬

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#8 (respuesta al #6)
mar 09-sep-2008 12:50

igual me corrijo porque 100% como jon o bir no estoy seguro y seria decir algo que no es cierto o de lo cual no tengo la certeza total.
No todos , pero si varios de ahi suenan bien activa.
De todas maneras es un cd de la **** madre y me encanto

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #8)
mar 09-sep-2008 12:58

Y por qué hablás al pedo entonces? me imagino que a vos no te gustaría como producer sacar un disco y que aparezca un fulano a decir que los temas (porque suenan parecido) te los hizo Dj Sammy, no? Media pila, nada más...



A6us

dee jay
alta:25/07/04
#10 (respuesta al #9)
mar 09-sep-2008 13:00

si es verdad , tenes razon!

saludosss ;D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 11-sep-2008 11:29

Me encantó el disco! Muy lindos todos los temas y sobre todo el orden que les puso en el disco como para que quede en formato set! A partir de This & Then se va todo al joraca, y lo mejor de todo es que en 1 mes la voy a poder escuchar en vivo!! :D

gabydresden

alta:20/05/07
jue 11-sep-2008 22:30

Agustin...y mira puede ser que lo hayan echo los dos..pero salio bajo el NOmbre de ASkew.
Te hago una pregunta..vos no hablas con muchos DJS?..por que no le preguntas alguno si sabe y chau..va nose si es tan asi de preguntarle..pero en una te sacan la duda...y depaso la aclaraasXD..
Igual se parece mas A Inertia - The System te digo..pero tambien a You Will never Be forgotten (Activa)..pero me inclino mas por System.-
El cd esta re sarpado!.Yo le pongo un 10!

gabydresden

alta:20/05/07
jue 11-sep-2008 22:37

q taradoooooooo!
es al reves de lo q puse arriba..me mezcle los temasXD...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#14 (respuesta al #12)
vie 12-sep-2008 1:44

Es muy facil de darse cuenta que suenan igual.
Agarra Fade to black y agarra por ejemplo.. el remix de Activa de "Landmarks".
De hecho despues si tengo tiempo les hago un clip de cada uno.
Es un comentario y una opinion como cualquier otro.
Fijate que los tracks de Paul Trainer o de David Newsusumm tambien son producidos por Activa y suenan como... Activa!
De hecho.. todo salio porque me dijeron eso a mi , pero hable de que no tengo la total certeza en todos porque hay temas como "The Advent of us" que suenan diferente , mas techno y eso si que la verdad no tengo idea si los hizo el , su vecino o pepe . Seguramente es un genial productor tambien porque por algo esta hace tanto.
Y la verdad no keria entrar en ninguna discusion de foro "ida y vuelta" con Nico_tiesto por eso no la segui , asi que de buena manera te contesto esto a vos.

Un saludo , sigo escuchando el cd y me encanta! En el BAT seguro va a sonar varios de estos y van a ser momentazoss!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #14)
vie 12-sep-2008 9:54

Aah, mirá vos... Si se re nota que no querés seguir la discusión eh!

Yo la verdad que no entiendo como te dá la cara.. Ya te diste el gusto de decir primero que nadie que el disco de Jon O'Bir lo produjo Activa, cosa que me parece genial! Es bueno saber sobre éstas cosas, ahora una cosa muy diferente es que vengas a decir que porque un tema se parece a otro ya dás por sentado que lo produjo Activa, vamos.. No hace falta ser muy vivo para saber que todos los temas de DISCOVER suenan idénticos unos a otros!

Acaso no te dás cuenta que diciendo lo que decís le podés cambiar totalmente la forma de pensar a los fans de Askew? Porque para hablar con esos fundamentos me imagino que por lo menos tenés la delicadeza de saber que tus palabras pueden cambiar la opinión de muchos, no?

Bajate de la nube Goku... Alguien ya te lo había dicho una vez en el foro, y te lo vuelvo a repetir yo.

Askew está en el ambiente desde antes de que vos tuvieses la menor noción de que es el trance! No podés ser tán irrespetuoso, y acá no es una cuestión de "aay si no sé, que se yo, bueno si perdón jaja :$" Si decís algo es porque tiene que ser VERDAD, sino quedate callado porque le tirás mier** a alguien que no se lo merece!! y para colmo que nadie te venga a decir nada como si tus palabras fuesen santas!

Respetá Agustín... O sino las cosas no te van a salir bien, no sos AvB flaco no podés andar a los abrazos con el diablo y María Santísima, yo desde mi postura de usuario de BuenosAliens y aficionado al trance no permito que este tipo de pendejadas en nadie, así que no te lo tomes personal.

Sabés una cosa? Askew cuando tocó en Magic y escuchó en el warm-up de Javier tú tema "protoculture", me dijo a mi que le había gustado y que estaba interesado, es patético ver como lo bardeas tán disimuladamente... Y si querés seguir la discusión sin decir que no tenés ganas, ya tenés mi MSN.

Perdón por desvirtuar, pero boquear a una leyenda como Askew es imperdonable!


Nico.

Lucas 22

alta:24/01/05
#16 (respuesta al #14)
vie 12-sep-2008 10:49

Bueno, cualquier opinión siempre es valida mientras se tenga algo con que respaldar lo que se dice. No porque ahora cualquiera tenga un Radioshow y algún que otro tema publicado por ahí, que la verdad no me gusta ninguno, nos da derecho a defenestrar artistas que forman parte de la escena mucho antes que alguno de nosotros tuviera siquiera la noción de música. Media pila.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#17 (respuesta al #15)
vie 12-sep-2008 12:08

si es verdad , tenes razon!

saludosss ;D

gabydresden

alta:20/05/07
vie 12-sep-2008 12:36

Tiene razon Agustin...suenan Activa..Paul Trainer,JOhn O'Bir, David Newsun--es mas lo dice por su Space..y nunca lo habia visto..yo le mande un PM..en Nc preguntandole por que l odecia y me dijo lo del space..
si vamos al caso..Agarra Activa - End Of summer y Captured - Inherent Condition (Jonh O´bir) , Paul Trainer - Totality tiene el Golpe DE MEKK(Alias de Activa)..
Ahora que a Askew se lo hiso Activa..ahi tengo mis dudas..pro que Askew es uno de los pioneros del Uplifting y tiene su estilo propio y no creo que le produscan NOSE. Que suena muy parecido a el tema de Bryan You will Never Be FOrgotten (A) ..es cierto..ahi queda en cada uno que se yo...

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 12-sep-2008 12:57

...recuerden que las librerias de samples y presets de moda los usan TODOS....

en cuanto al "sonido parecido" muchas veces hay colaboraciones entre producers que no siempre salen a la luz repito colaboraciones... tambien muchas otras veces algunos producers le hacen temas a otros...

se dijo siempre por ahi que Tyas le producia a Dave202 yo nunca lo comprobe, y ademas yendo al caso no me interesa a mi me gusta una cancion SIN IMPORTAR QUIEN LA HIZO...
esa manera de pensar es la que endiosa a los artistas cuando los temas son una basofia y porque lo hizo tal o cual son temaszos...


saludos

KasKa

alta:18/12/05
vie 12-sep-2008 13:07

Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen! Askew es un gran DJ y con muchos años en el estilo. Pero todo puede ser!

Igualmente me parece que son problemas de defensas de amistades y personales.

saludos!

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
vie 12-sep-2008 14:15

Se fué al joraca todo.
Todos sabemos que el trance actual suena parecido.
Quieren algo diferente? Usen su ingenio y creen nuevos samples.
Habrá que acostumbrarse. No debe ser muy lindo como producer, tener que soportar a personas que digan que Josesito te hace los temas... así que hay que tratar de evitar esos comentarios innecesarios ;)
Disfrutemos del CD que la verdad, está bárbaro.

Saludos!

Ivan

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.