Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul Van Dyk 6/12/08 After Madonna???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 09-sep-2008 14:16

Muchachas y muchachos... Mi chica labura en una empresa que arma los stands para varias marcas, por lo que vamos a varias fiestas obviamente, y me comentó bastante desesperada, que cuando entreó al calendario de eventos de la empresa, aparece con fecha 6 de diciembre, Paul Van Dyk... Yo sé que no es confiable para nada, pero bueno... Uds diran...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 09-sep-2008 14:21

Ok, buenísimo tu rumor... Pero tenías que postearlo en el thread de Rumores de Visitas Internacionales, tenelo en cuenta para la próxima ;)

Larvaña

alta:02/09/05
mar 09-sep-2008 14:21

Hola mago!
Los rumores van aca
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24602.t.rumores-de- visitas-internacionales.r.100.p.12.htm

Si ojala venga, asi el mismo dia que toca digweed,toca van dyk y madonna y la gente se divide y todos felices con lugar para bailar.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 09-sep-2008 14:23

jajajajaja, y que venga CL a pacha!!!!! =(

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#5 (respuesta al #4)
mar 09-sep-2008 14:32

seeeeeeeeeeeeeeee

de una

CL (L)

Surclubber

alta:16/06/06
#6 (respuesta al #3)
mar 09-sep-2008 15:08


Eeeeeeh!!! No se olviden de e tambien parece ke se hace la Contack de Richie Hawtin y sus Super amigos...Entonces el 6 de Dieiembre hacemos asi...

Estadio River Plate - Madonna
Costa Salguero - Moonpark con John Digweed
Pacha - Cristopher Lawrence
?????????? - Contack con Richie Hawtin
?????????? - Paul Van Dyk

Y nadie jode a nadie, todos bailando trankilitos!!! Saludos!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #6)
mar 09-sep-2008 15:20

Cambiá Oakie x Lawrence; al parecer el ingles se estaría presentando en El Templo el mismo día q Madonna tenga su 1er recital.

En cuanto al rumor de Paul...mmmmmmm, muy raro esto; el aleman no estaba confirmado para verano del 2009 en la costa???? Se adelantó esto??

Salu2

chispita

alta:01/08/06
mié 10-sep-2008 15:31


** Cristopher Lawrence, P.V.D. **

¡¡ Mamita, se me subió la gata al hombro !!


Saludos !

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.