Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BCD 3000 Pulsar Play 2 veces

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeJay Hitman

dee jay prof.
alta:09/09/08
mar 09-sep-2008 20:42

Hola a todos soy nuevo en esto de la mezcla digital me compre la behringer bdc 3000 y funciona perfecto pero el detalle es que tanto como con El TRAKTOR, PCVJ Y VIRTUALDJ luego de marcar el cue tengo que apretar 2 veces la tecla PLAY es esto asi o hay algo malo no me permite pulsar el cue y enseguida dar play.
Porqué tengo darle a la tecla Play 2 veces es asi esta cosa????

Disculpen si alguien ya habia preguntado algo similar, gracias.

the-tiki

músico
alta:05/06/07
#2 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 1:07

hola man, yo tengo la misma hace casi 9 meses y me genera UN MILLON e problemas... entre ellos es el que te sucede a vos, tiene una sulucion, dontworry:
....abajo de la derecha en el reloj del windows se carga el software del controlador que lo hace funcionar...

1)dale doble click, abrilo y caambialo de advanced a normal...

2) cerra y abri el software de mezcla... y listo...

ahora: COMO PORONGA LO HAGO FUNCIONAR CON EL TRACKTOR??
gracias saludos!!!

http://www.myspace.com/maximodq

Dieguitz

dee jay prof.
músico
alta:18/09/08
#3 (respuesta al #2)
jue 18-sep-2008 15:51

Hola les respondo a los dos, la BCD 3000 la tengo hace 6 meses y funcina perfectamente, el tema de tener que apretar dos veces el play puede ser solucionado y de echo se lo eh solucionado a varios conocidos de la siguiente manera, en el driver que se instala, que es el icono que aparace del lado derecho inferior de la pantalla (con el dibujito de la consola), lo abrimos, buscamos en el panel que se abre, GLOBAL MODE y lo ponemos en STANDARD, eso deberia solucionar el problema, con respecto al tracktor no uitlizo ese programa asi que no sabria decirles lo voy a probar a ver que les aporto, espero les sirva .

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.