Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BCD 3000 Pulsar Play 2 veces

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeJay Hitman

dee jay prof.
alta:09/09/08
mar 09-sep-2008 20:42

Hola a todos soy nuevo en esto de la mezcla digital me compre la behringer bdc 3000 y funciona perfecto pero el detalle es que tanto como con El TRAKTOR, PCVJ Y VIRTUALDJ luego de marcar el cue tengo que apretar 2 veces la tecla PLAY es esto asi o hay algo malo no me permite pulsar el cue y enseguida dar play.
Porqué tengo darle a la tecla Play 2 veces es asi esta cosa????

Disculpen si alguien ya habia preguntado algo similar, gracias.

the-tiki

músico
alta:05/06/07
#2 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 1:07

hola man, yo tengo la misma hace casi 9 meses y me genera UN MILLON e problemas... entre ellos es el que te sucede a vos, tiene una sulucion, dontworry:
....abajo de la derecha en el reloj del windows se carga el software del controlador que lo hace funcionar...

1)dale doble click, abrilo y caambialo de advanced a normal...

2) cerra y abri el software de mezcla... y listo...

ahora: COMO PORONGA LO HAGO FUNCIONAR CON EL TRACKTOR??
gracias saludos!!!

http://www.myspace.com/maximodq

Dieguitz

dee jay prof.
músico
alta:18/09/08
#3 (respuesta al #2)
jue 18-sep-2008 15:51