Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Aldo Haydar @ Est. Malvinas Argentinas 20/09-08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
mié 10-sep-2008 21:26

Con motivo del dia de la Primavera... entradas por ticketek:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronia/MOVEMENT__MOVEMENT

Estoy entre ésto y lo de Martin Garcia... me quedo a full con MG, pero bueno... depende de la onda de mis amigos.

marcelointhemix

alta:17/01/06
#2 (respuesta al #1)
jue 11-sep-2008 1:52

Vamos todos con Aldo
que se viene un fieston!
Haydeanos los quiero ver ahi!!!

fede.caballito

alta:15/09/08
lun 15-sep-2008 17:10

Va a ser un FIESTON, no quedan dudas, por mas que lo critiquen muchos, no por nada esta donde esta.
Pero bueno el mensaje lo dejo por otro tema, tengo un amigo que saco 3 entradas y no puede ir porque se va de viaje, las quiere dar a lo mismo que las compro en ticketek (inclusive sin sumarle lo que cobra ticketek de mas que es el 10%) ya que no le interesa hacer plata, solo que no puede ir. Bueno les dejo mi cel 1535485517 y el handy 635*2993. Gracias un abrazooo !

FedeXperience

alta:07/02/06
#4 (respuesta al #3)
lun 15-sep-2008 19:42


Amigo, no se pueden dejar nros telefònicos, sino se transformarìa en un foro de "compra-venta entradas" por cada thread que se haga por evento, y por regla no se puede.

Una forma de hacerlo, es pedir que te manden un mensaje privado (si es que tenès habilitada esa opciòn).

Saludos!

Fede

fede.caballito

alta:15/09/08
#5 (respuesta al #4)
mar 16-sep-2008 16:13

No se si la tengo habilitada, la verdad me registre ayer para dejar ese mensaje, no sabia que no se podia o como habia que hacerlo, como se si tengo habilitada la opcion esa ? gracias !

guishez

alta:05/05/07
#6 (respuesta al #5)
mar 16-sep-2008 16:25

Fede.caballito, tenés la opción habilitada...los que se quieran contactar con vos, que te manden un mensaje privado.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.