|
|
jue 11-sep-2008 1:28
Hola gente necesito ayuda con estos dos progrmas...
Necesito hacer sets perfectos, osea sin zapateos o errores..
Quiero saber como se hace un set en ableton sin que los tracks zapateeen, yo por lo menos cargo un track en un canal, y otro en el siguiente. Cuando el primero esta terminando, apreto play en el que no esta sonando y voy subiendo el volumen de ese canal de apoco, pero siempre me zapatea un poco..ademas no puedo bajar los graves y agudos ¿Esta bien como lo estoy haciendo?
Y por ultimo cuando cargo un track en el deckadance y pongo play, no responde (no se queda tildado) pero no corre el track ni escucho nada, se que tengo que configurar la salida midi etc, pero cuando pongo las opciones de la tarjeta de sonido, no me sale nada, esta todo en blanco como si no tuviera tarjeta de sonido..¿hay alguna solucion? (hace poco compre una tarjeta de memoria nueva)
Muchas gracias, espero sus respuestas!!!
|
|
|
jue 11-sep-2008 12:46
Primero... en el ableton necesitas si o si warpear los temas para evitar ese "zapateo", pensa que el programa no sincroniza de cuajo, sino que se apoya en los flags y separadores que vos le pongas a los tracks, y de esa forma poder separar por beats, onas o melodias (eso queda a tu gusto)... no tenes ni low, ni med ni high porque tenes que cargar el "eq three" que lo tenes en la parte de efectos...
El deckadance casi no lo use, pero seguramente lo habras cargado como vst y no como standalone, por eso no te anda como deberia...
|