|
jue 11-sep-2008 18:02
Hola amigos, necesito comprar un mixer y algunos me recomiendan el numark y otros el denon. estoy en la duda y que mejor que preguntarles a uestedes. les comento que los dos andan alrededor de $1000. si puede ser pongan cual me recomiendan y porque, o si recomiandan otro que no sea alguno de esos dos. le comento tambien que es para uso hogareño y para sacarlo para 2 fiestas por mes masomenos y algun que otro barsito. Gracias de antemao. Suerte!
si me agregan al msn y me explican mejor buenisimo
fechito.-@hotmail.com
|
|
sáb 13-sep-2008 0:26
Hola, a ver si te ayudo.
En realidad estas comparando 2 mixers distintos, uno de gama alta (Denon) y otro de gama media (Numark).
La primer diferencia entre estos, es la calidad, sus componentes, y demas. El Denon es de mucha mejor calidad que el Numark, sin quitarle merito a este ultimo, que dentro de la gama media, Numark es lo mejor.
En los 2 mixers tenes, 2 canales, EQ por canal (para controlar Graves, Medios y Agudos).
Pero aqui la mayor y gran diferencia.
El Numark tiene Efectos, el Denon no. Si tus sesiones, van a incluir muchos efectos y demas, entonces, te conviene el Numark, ahora, si yo te tengo que recomendar, el Denon toda la vida.
La decicion es tuya, yo me lo pondria asi, si pensas usar muchos efectos, entonces inclinate por el Numark, si los efectos no te van ni te vienen, entonces te Recomiendo el Numark.
Lo unico que te puedo decir es, que si es tu primer mixer, no te preocupes, cualquiera sea tu decicion, el mixer va a superar ampliamente tus espectativas.
Espero te sirva, salu2
|