Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tressfor bit

dee jay
músico
alta:23/06/08
vie 12-sep-2008 7:45

NECESITO AYUDA estoy que me muero estaba en un set y se le acabo la pila ami lap luego la conecte la prendi y me puso que si queria recuperar el set en el que trabajaba y por error puse no aaaaaaa que agoo
2
Me venden un efx 500 en 200dlls
se puede conectar con ableton ???
les agradeceria mucho que me ayuden con lo primero

el-metrodon

dee jay prof.
alta:10/09/08
#2 (respuesta al #1)
vie 12-sep-2008 11:48

Solucion !!!!!! 2 mk2 + Pioneer 500 mixer + Vinilos. y nuca te vas a quedar sin pilas je je je..saludos...
En serio , una vez que pones no guardar , se booran de los archivos temporales y cagaste , ya no podes hacer nada. Por eso esta bueno que nunca hagas el set todo de una , sino que lo vayas haciendo a tramos y lo vayas guardando.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
vie 12-sep-2008 11:54

Hola, en cuanto a que no guardaste, tenes que empezar de nuevo, no queda otra.

El Pioneer EFX, se puede conectar a cualkier cosa que tenga salida de Audio, una compactera, un mixer, una radio, etc etc. Lo podes conectar a la Laptop, no presisamente al Ableton, osea, podes conectar a la salida de tu notebook la efectera, y de la efectera salis a la potencia o amplificador.
En el ableton no se te van a mover las perillas cuando las muevas en la EFX, pero vas a poder escuchar y usar la efectera sin problemas. Espero te sirva, salu2

Tressfor bit

dee jay
músico
alta:23/06/08
vie 12-sep-2008 15:18

respondiendo
Gracias por sus respuestas
uso ableton para producir por eso no puedo usar los vinilos o cdjs para producir
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.