Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Baterias AYUDA |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 15-sep-2008 0:39
Hola a Todos.
| |
|
lun 15-sep-2008 15:28
Yo creo que el Toontrack EZDrummer te podria ayudar. Para tu estilo de musica solo necesitas contar con la version basica, sin las varias extensiones que existen. Es muy intuitivo, ya que tiene grooves midi preprogramados (muchos) que podes usar directamente en tus proyectos o modificarlos sin necesidad de un teclado midi. Y no suena nada mal. Bajate una demo de aca:
| |
|
lun 15-sep-2008 15:29
Perdon, no salio el video. Este es el link
| |
|
mié 17-sep-2008 1:57
Gracias UTOPIA.El video es muy instructivo y lo hace ver facil. Estoy probando el Hydrogen pero no se ve tan espectacular. Ya me has ayudado anteriormente y de nuevo Gracias. | |
|
jue 18-sep-2008 20:47
Hola amigo, creo que te puedo ayudar.
| |
|
jue 18-sep-2008 20:49
Trata los bombos con el propio EQUO del fruity y sube de entre agudos y medios, veras que realza mucho la pegada, luego dependiendo del bombo que tengas modelas grabes a tu gusto pero siempre sin que clipee, y siempre por el centro, y si después de eso sigues descontento busca otro bombo que te guste y doblalo a mayores con el otro, asignandolo en la misma pista de la mesa que el otro.Para las cajas es cuestión de gustos..si quieres que suene cañera busca cajas agudas, pero no demasiaso, y con pegada, lo demás a tu gusto, yo tengo un compresor de emulación analogica que va genial para las cajas(a mi me suenan bien), las cajas deben estar en el centro, y por debajo del bombo en cuanto a protagonismo(cuestion de gustos), dependiendo de para que una caja suave o palmas con en estéreo le da un rollo muy guapo.El charles o hihat, debe ir un pelín a la izquierda, ya que está a la izquierda del batería, si lo prefieres por la derecha también queda bien.. | |
|
jue 18-sep-2008 20:49
Los crashes deben de ir 2 diferentes, uno por la izquierda y otro por la derecha, yo le subo graves y agudos para que tenga una buena patada con el bombo.Para lo demas soy partidario de dejarme llevar por la intuición o eso que alimenta el alma del músico.Una vez lo tengas con los demás instrumentos y melodías tienes que tener en cuenta que el sonido variará, en ese caso corrije poco a poco, también escuchar temas que te molan, aunque no lo parezca, influye positivamente en las mezclas.Busca cajas y bombos de vinilos o cds que te gusten, siempre encuentras algo, y tras mezclarlo puedes crear tu propia carpeta de sonidos.Luego también esta bajarselo, como hacemos muchos de nosotros(yo no), hay librerías de sonidos de batería real y sintetizada cojonudos por la web.Cualquier cosa aqui estoy.
| |
|
lun 22-sep-2008 2:56
EXELENTE.
| |
|
mar 23-sep-2008 9:52
che , alguien ha probado el "toontrack superior"? , q por lo que vi es como el hermano mayor del ez drummer. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.