Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hola soy nuevo y os presento un tema mío.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
STAHL FABRIK

músico
alta:15/09/08
lun 15-sep-2008 18:19

Hola amigos, os presento un tema de lo que será mi futuro primer álbum. Espero que seais sinceros con vuestras críticas. El sonido básicamente es rítmico industrial.

El tema lo podeis oir aquí: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&frie ndid=411782485

Gracias por vuestra atención.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 0:24

Hola, como estas?. Escuche el tema que posteaste. Me parece que tarda un poco en empezar, como que la intro se hace un tanto larga y una vez que arranca se hace un poco monótono, que me falta una bajada y variaciones, como para mantener la atención del que escucha. El clima que propones es interesante, pero estaría bueno que lo desarrollaras un poco más.
A nivel de la mezcla está todo como muy en el medio. Le faltarían un poquito más de sublows y los bombos no se escuchan y estaría bueno que se sienta un poco la pegada que marque algo los tiempos. Hay unos aguditos que se escuchan que tienen demasiada resonancia en los filtros y molestan un poco. Estaría bueno que lo escucharas en diferentes lugares como para que te des cuenta de lo que te comento.
Espero que no te tomésa mal mis comentarios, ya que no son con malas intenciones.

Un abrazo

STAHL FABRIK

músico
alta:15/09/08
#3 (respuesta al #2)
mar 16-sep-2008 18:25

Gracias por tu opinión que por supuesto que no me molesta, más aún la voy a tener muy en cuenta.

De todas formas te diré que ésto es música electrónica industrial de la vieja escuela (no sé si conoces el estilo), por tanto los "bombos" no cuadran mucho en este estilo, estarían mejor encuadrados en músicas tipo dance en la que el bombo es casi esencial y a las que supongo estareis más acostumbrados. Por suerte para mí estoy muy alejado de los músicas electrónicas de baile y si hay un estilo electrónico que me tiene hechizado desde mi adolescencia es la electrónica industrial, con todos los agudos chirriantes, las percusiones metálicas y los ambientes industriales que este género implica.

Sea como fuere, repito: tendré muy en cuenta tus apuntes en lo que se refiere a la estructura del tema.

Gracias y saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.