Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Sets & Info] DJ Reaky (Techno - Funky Techno - Hard-Techno)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 16-sep-2008 12:22

Bueno gente, otra vez me dió un raye por compartir uno de mis últimos gustos personales, seguimos con la línea de estilos duros... Y ésta vez nada más y nada menos que uno de los artistas que más rápido me sedujo este año, Reaky... Producer multicreativo que experimentó con muchos estilos antes de evocarse al Bello Techno, del que realmente me ENCANTA a mi, nada de minimal y sin irse al extremo rompecráneos del Hard-techno (el cúal es muy bello también)


Bajen, y si les gustó comenten y sino... Ustedes se lo pierden :)


.:.:.Tracklist.:.:.

01 Reaky - 'Vempire strikes back (Part 1+ 2)'
02 Marko Nastic - 'Unknown promo track'
03 Peppelino - 'Prometheus (Reaky remix)'
04 Michal Poliak - 'World republic (Peppelino remix)'
05 Audioklinik - 'Dirty Friction'
06 DJ Tetsuya - 'Get a life'
07 Reaky - 'Railroad trip'
08 Reaky vs. Audioklinik - 'Happy techno'
09 Reaky - 'The republic of oxygen (Peppelino remix)'
10 Reaky - 'Music will never let us down'
11 Peppelino - 'Retro beach'
12 Stephane Signore & Steev R - 'Insane'
13 Darkrow - 'Elektrize'
14 Matt Darey - 'Animal (Delgardo & J.Alexander rmx)'
15 Reaky - 'Midnight resurrection'
16 Valentino Kanzyani - 'Nueva york (Reaky remix)'
17 Raul Mezcolanza - 'Manitol'
18 Vegim - 'Bass killed the DJ (Reaky remix)'
19 David Moleon - 'Lunattica'
20 DJ Stay - 'Inverse'
21 Darkrow - 'Solid state (Reaky remix)'
22 Wehbba & DJ Link - 'Excess Baggage'
23 John Askew - 'The advent of us (Pedro Delgardo remix)'
24 Reaky - 'The republic of oxygen (Spiros Kaloumenos remix)'
25 Reaky - 'Meduza'



Link: http://www.djreaky.com/muzik/reaky-techno_resurrection.zip


Au revior!

Nico.

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 12:29

Me encanto laaración (NO minimal) jajaja (Y), bueno a bajar y a escuchar TECHNOOOO

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 16-sep-2008 12:34

A mi también me sedujo rapidamente jaja, es terrible. No hay un track de él que tenga desperdicio.

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 16-sep-2008 12:38

A reaky lo vengo siguiendo desde este año con sus producciones y son verdaderamente excelentes! Es un hard-techno muy fiestero pero no tan duro como para que te duela la cabeza :P

Aca dejo algunos de sus traks muy recomendables!

Reaky - The Republic of Oxygen

Reaky - Railroad Trip

Reaky - Vempire strikes back (Part 1)

Vortechtral- round the block (reaky remix)

DANIEL D - The Most Funk (Reaky remix)

Aitor Ronda - Bolaian Buyaka (Reaky Remix)

Tambien otros productores parecidos y mas que recomendables:

Cozmic Spore

Audioklinik

Wehbba

Que viva el TECHNO! duro bien duro!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 16-sep-2008 12:39

casi me olvido del amigo Peppelino para tenerlo en cuenta!!

trancemaster05

alta:28/11/05
#6 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 16:42

al fin techno de verdad!! no minimal!!

bajandoooo

excelente aporte Nico

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#7 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 21:40

Bajando todo! A ver com suena esto...

Se agradece.

FedeXperience

alta:07/02/06
#8 (respuesta al #1)
mar 16-sep-2008 21:53


Lo estoy terminando de escuchar y es muy bueno, bien al palo todo el tiempo, sin respiro... La verdad desde que tiraste el track U Recken - Dominator, te saquè el gusto de toque!

Muy bueno, y thanx por compartirlo! Igual para mi gusto (que cada año aumenta de a +5 BPM), podrìa escuchar algo asì en una fiesta... en mi vida cotidiana es too much por ahora...

Saludos!

Fede


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 16-sep-2008 22:32

A la mierrrrrrrrrrrrrrr!

Como empezó esto!, en cualquier momento viene la viejita de al lado a golperame la ventana. (no para retarme, sino para bailar, jajaja)

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#10 (respuesta al #9)
jue 18-sep-2008 13:36

Simplemente EXELENTE muy bueno se agradece este aporte

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 19-sep-2008 12:03

La revelación del año para mi, este pibe es un GENIO!, ojalá podamos verlo algún día por acá (Es dificil, pero no imposible). Viendo su myspace, tiene muchas gigs. Algún día podría bajar para acá y romper todo como Dios manda! :D..

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 19-sep-2008 12:31

es simplemente excelente el techno de esta camada de productores. Y son de producir mucho y seguido!

TiN-!

alta:01/04/05
vie 19-sep-2008 18:37

Me está rompiendo la cabeza es tremendo!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 19-sep-2008 18:47

Buenísimo gente! Me alegro que les haya gustado tanto como a mi :)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 19-sep-2008 19:01

Sinceramente no baje el set.. Pero de sus producciones que tengo no me gusta ninguna.. ES un tech muy rapido.. y tiene como un kick trancero.. No me gusta para nada.. No es como el techno old school.. Ademas todos sus temas me parecieron iguales :S.. No es un cmoentario para abrdear ni nada eh..solo opinion.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #15)
vie 19-sep-2008 19:22

No prob, no tiene porqué gustarle a todos! Y como es sabido, cada cual sienta la música de forma personal, para mi esto es bien techno old skool con todo lo que la frase conyeva... Los kick trance no me parecen desentonados porque salvando diferencia de melodías y breakdowns, el techno es el principal responsable de que el trance sea lo que es hoy en día. salu2!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 19-sep-2008 19:53

Minuto 53: 22 Wehbba & DJ Link - 'Excess Baggage'


T-E-R-R-I-B-L-E-!-!-!-!



por favor!!! quiero escuchar algo así en vivo assajhashjaskjasjksa!

Rojo xp

alta:07/12/06
#18 (respuesta al #17)
vie 19-sep-2008 20:03

Ese trak... lo escuche apenas salio eso fue a principio de año y cada vez que lo escucho me sigue poniendo la piel de gallina.

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 09-oct-2008 13:36

Aca les dejo unas nuevas producciones de este moustro!

Las puse en el thread de bombas nucleares pero veo que no me dieron mucha bola asi que aca va:

Reaky - Detonation Combination (original mix)

Reaky - Detonation Combination (Wehbba remix)

Reaky - Carpevita (original mix)

Reaky - Carpevita (stephane signore rmx)

Despues no digan que no les dije!! TERRIBLE!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#20 (respuesta al #19)
jue 09-oct-2008 13:58

Son buenísimas!!!!! ninguna tiene desperdicio... El link todavía no expiró para aquellos infieles que no lo hayan bajado :P


TECHNO IS ALIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Surclubber

alta:16/06/06
#21 (respuesta al #19)
jue 09-oct-2008 15:15


Yo les di bola Rojo XP!!!!! Lasbaje y escuche todas...pero son muy heavy metal para mi!!!! Soy medio mariconaso...prefiero algo mas bajo en calorias!!!!

De todas formas, gracias che...Vos siempre tiras buenos aportes!!! Saludos!!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#22 (respuesta al #21)
vie 10-oct-2008 10:39

gracias! jaja es verdad hay veces que me olvido que no todos tenemos los mismos gustos :P

DjF

dee jay
alta:19/04/05
jue 16-oct-2008 12:35

Ufff ... al final algo de vida en la musica electronica!.

Reaky! Productor de la ostia!!... Producciones con mucha energia. Pero como el mucho otros hoy estan haciendo el techno del que muy pocos gustamos.

Aprovecho para:

1. Invitarlos a escuchar un set para los que gusten de este estilo: Alex Saucer - Lauder I (Promo Set Oct 2008) en este link:
http://www.zshare.net/audio/19757876d63909e0/

2. Invitarlos a las fiestas HYPERAKTIVE que se hacen los sabados 1 am en Rivadavia 13354 Ramos Mejia. Excelente propuesta y unica en capital.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #23)
jue 16-oct-2008 12:45

Buenísimo! Gracias x la data :)

trancemaster05

alta:28/11/05
#25 (respuesta al #23)
jue 16-oct-2008 12:52

voy a bajar ese promo espero que suene como ese techno potente que se escucha poco por estos lados...

en cuanto a la propuesta de la fiesta estaria bueno un poco mas de data como precio, line up etc...


pd: Ramos no es capital..:)

DjF

dee jay
alta:19/04/05
#26 (respuesta al #25)
jue 16-oct-2008 14:34

Ups! tenes razon capo...gracias por el apunte. De todas maneras te comento que no deja de ser la unica propuesta de Techno en sus variantes mas pesadas de los alrededores (ahi ta mejor? :)))...
Les dejo un par de links de consulta:

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.31591.t.fabian-ayala-diego -lb-martin-miguez-y-mas-en-frontera-bar-ramos-mejia.htm

http://www.myspace.com/hyperactive_techno

Espero hayan disfrutado del set...
http://www.myspace.com/alexsaucer

Este sabado ademas tenemos una Fiesta Hyperactive GREEN SIDE en Moreno, donde Carlitos Ruiz sinonimo de la palabra "TECHNO" en argentina va a estar entre los artistas de line up... al que le interese mandeme un privado y le reenvio mas data.

DjF

dee jay
alta:19/04/05
jue 16-oct-2008 17:50

play!


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29646.t.carlos-ruiz -more-hyperaktive-quinta-en-gba.htm?nu=0

Cremada

alta:25/11/06
#28 (respuesta al #20)
sáb 18-oct-2008 1:12

Eso de los infieles era para mí..? ^^

Bueno.. ya lo estoy bajando.. ahhh! igual con tanta manija.. me estoy esperando un set de la repuntísima mader!! Veremos..

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 18-oct-2008 5:31

tienen link? :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#30 (respuesta al #29)
mar 21-oct-2008 13:24

Link para qué cosa?

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#31 (respuesta al #30)
mar 21-oct-2008 18:45

q gil, no me habia dado cuenta q ya habia link xD

psygoaman

alta:10/02/04
#32 (respuesta al #1)
mar 21-oct-2008 23:18

mañana me lo bajo sin falta... pinta muuuuuuy bueno!!! techno del poderoso!

sean

alta:10/04/07
mié 22-oct-2008 1:04

WOW! Esta buenisimo! se me pasaron a los pedos los 65minutos!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 22-oct-2008 1:54

mmm, no esta mal, el techno no es mi estilo definitivamente, pero al ser tirando mas al trance se me hace digerible...igual que por momentos se me hace como muy monotono...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#35 (respuesta al #34)
mié 22-oct-2008 8:02

Escuchaste el remix de Reaky de 'Spirit Chamber'? Pufff!! Ese tipo de mezclas (techno-trance) me parten al medio!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#36 (respuesta al #35)
mié 22-oct-2008 10:13

opa, descagarganding, veamos si supera la version original...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#37 (respuesta al #36)
mié 22-oct-2008 12:00

Jaja, noooo!! Eso sí que no (a mi gusto), pero es diferente y también es excelente!!


Original Mix: 11/10
Sly One vs. Jurrane Remix: 9/10
Dj Reaky Remix: 10/10

DjF

dee jay
alta:19/04/05
mié 22-oct-2008 14:20

Gracias a todos los q se tomaron el tiempo de escuchar el set, por los elogios y la critica con buena onda ;).

Ahora me toca invitarlos este sabado una nueva Hyperaktive, en Ramos Rivadavia 13354. Ahi vamos a estar junto con Fabian Ayala y Gabry Jay dandole a la noche ese toque adrenalinico tipico de este estilo... los esperamos!

WWW.MYSPACE.COM/ALEXSAUCER

WWW.MYSPACE.COM/HYPERACTIVE_TECHNO

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#39 (respuesta al #37)
mié 22-oct-2008 18:41

muy bueno! exelente remix...oscurisimo!

psygoaman

alta:10/02/04
jue 23-oct-2008 21:14

yeaaa! como necesitaba un set asi para un jueves a la noche! pensar que me sentia medio cansado... ahora estoy como loco!


lo que me gusta de los sets como estos es que no afloja nunca... puro sonido, pura potencia que no para :))

muy buen aporte clubbing!

SAlute!

psygoaman

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 10-ene-2009 11:03

Reaky, nació en 1983 en Maribor, Eslovenia. A la edad de 7 años descubre los sintetizadores y su viaje musical comienza. Comenzó a experimentar el como hacer música con un sintetizador y aprender a tocar en la escuela de música durante 7 años. Más tarde, a mediados de los años 90's se quedó fascinado acerca de la música electrónica. Ya como un niño su sueño era convertirse en un gran productor de música y un DJ. Cuando cumplió 16, él finalmente obtuvo su primer PC, instalando programas como Modplug tracker de inmediato comenzó a producir música. Ya en el año 1999, cuando un muchacho de 16 años de edad, ya estaba produciendo hardcore y drum n'bass. Fue en el mismo año en que visitó Reaky su primer fiesta Techno a partir de ese momento una nueva era comenzó? Reaky se convirtió en totalmente fascinado acerca de Minimal y Techno duro, que fue muy popular en ese momento, e inmediatamente comenzó a producir.

Como los años pasaron por él intentó producir casi todos los estilos de música electrónica como el techno, trance, electro, el breakbeat, drum n'bass, hardcore, house, dance, downtempo, minimal, Schranz? ya través de años de duro trabajo y ganando experiencia formó su singular estilo de producción Techno. En el año 2000 compro su primera mesa y sus primeros platos, comenzó a practicar pinchando Techno y unos meses después, ya preformado en los pequeños locales y los particulares en 2002 fue Reaky llamado a los clubes de toda Eslovenia.

Más tarde ese mismo año Reaky fundó Tecno Jugend Organización junto con un amigo y organizó algunas fiestas en buen club Martin Krpan en Maribor (Back to Dreams). Después de unos meses de descanso de la organización, se convirtió en un residente de las Confusión Party en el club STUK en Maribor, que rápidamente se convirtió en una de las fiestas más visitadas en Maribor en ese momento. Cuando llegó la primavera de 2003, Reaky empieza a pinchar en clubs de Austria y esta fue la primera vez que salio fuera de sus fronteras. También entró la primera SYLD (premios de dj de su localidad) para obtener el mejor DJ Esloveno más joven y con gran apoyo de la gete de las fiestas hizo su camino hacia el final para ganar. En ese tiempo también obtuvo su primera grabación, una de sus pistas que se suponía que era editada en un sello techno alemán Giant & Dwarf, pero, por desgracia, el sello paró de editar los vinilos, por lo que nunca fue puesto en escena.

Desde el año 2003 hasta 2005 Reaky fue un co-promotor de un gran éxito en el club Martin Krpan. En el 2004 fue un año muy ocupado para Reaky, estaba pinchando casi todos los fines de semana en casi todos los club Eslovenos y también en el extranjero en los países vecinos, convirtiéndose en uno de los DJS más reservados del techno esloveno en ese momento. Pero al año siguiente fue el peor. El Schranz comenzó a dominar la escena techno y casi no había clubs para pinchar para DJs groovy y funky techno. Por lo tanto, ha llegado el momento de hacer algo al respecto y en la primavera de 2005 Reaky establece una organización: Sonic reactor con el fin de promover talentosos DJs techno y de organizar más actuaciones para todo el mundo con la ayuda mutuamente. Al mismo tiempo sus producciones son cada vez mejor y en septiembre de 2005 que finalmente obtuvo su primer vinilo con el track Fseko que fue editado en Omega Audio propiedad de DJs techno griego Axel Karakasis y Spiros Kaloumenos. Antes de que finalice ese año tambien había editado Dr.Motte - Open Your Mind en un concurso de remix y ganó el 1er lugar. En 2006 Reaky comenzó de nuevo con la organización de eventos techno de calidad en Maribor. Esta vez en Stuk club con su compañero de Rotation group. Euphoria se convirtió en uno de los eventos más populares en Maribor tras invitar a DJs techno como: Eric Sneo, DJ Preach, Marko Nàstic, Axel Karakasis, Spiros Kaloumenos, Darkrow, Aitor Ronda, Pedro Delgardo, Stephane Signore, Peppelino y muchos más... Todo esto fue una gran contribución a la escena techno en Maribor por parte de Reaky tras trabajar integramente con la organización y promoción de fiestas techno desde el año 2002 .

sigue>>>>

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#42 (respuesta al #41)
sáb 10-ene-2009 11:05

>>>>

El año 2007 llegó y después de 8 años de producir Reaky fue finalmente su mejor año de calidad de la mayor parte de su más recientes temas, por lo que comenzaron las mejores ediciones de sus temas. Creó su propio sello Penetration Natión Records junto con su amigo, dj y productor Mark Ankh. En la primavera de 2008 Reaky ya lanzó sus temas y remixes y remixes en sellos tales como Penetration Nation, Omega Audio, Yin Yang, Soul Access, Sound Evolution, Drakos, Invalid Error, TMM y sus proximas producciones saldrán tambien en sellos como Insane Life, Omega Audio, Techment, Standbite Music (sello de Darkrow y Fatima Hajji) y muchos mas. La mayor parte de sus temas fueron un gran éxito y han diso pinchados por los DJs más grande del planeta. Uno de los éxitos más recientes fue también la apariencia de Reaky la pista Absinthe party en Fuego It Up mezcla de CD compilación de superestrella Eddie Halliwell, que une los nombres como Armin Van Buuren, Sander Van Doorn, Chris Liebing y otros en este CD.

En este momento Reaky es lenta pero segura cada vez reconocida internacionalmente por su excepcional produccion de melodías techno. En lugar de ser seducido por el minimal al igual ya que la mayoría de los artistas electrónicos en el mundo, Reaky preservado su estilo original techno y su interes es todavía incluso mejorarla.

Su principal objetivo en la vida es seguir creando música de calidad, contribuir al desarrollo de la música electrónica y para hacer a la gente loca con su música por todo el planeta.


Su nombre real es Luka ?ubic. :D

TiN-!

alta:01/04/05
dom 11-ene-2009 13:09

Un aporte para este señor que me volvio loco apenas lo empeze a escuchar:


Reaky - Promo Mix October 2008

Reaky at Kazantip Festival Ukraine 2008 ----> PFFFF!!

Reaky - Promo Mix July 2008

Reaky - Promo Mix 2007

Reaky - SoundForce 2006

Reaky - Promo Mix 2005

Reaky - Promo Mix 2004

Reaky - Promo Mix 2003

http://maztermaz.wordpress.com/2008/12/18/reaky-slov-8-amazing-techno -djsets/


Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#44 (respuesta al #43)
dom 11-ene-2009 15:10

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias TiN-! me alegraste la semana! :D

psygoaman

alta:10/02/04
#45 (respuesta al #43)
lun 12-ene-2009 8:24

ufff! ya mismo quiero llegar a casa para bajar esos sets que deben ser increibles! gracias!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#46 (respuesta al #43)
lun 12-ene-2009 22:50

Son todos increìbles!! Pero hasta el momento el que más me gustó fué el Live @ SoundForce 2006...






Reaky sos un A.N.I.M.A.L. con todas las letras!

psygoaman

alta:10/02/04
#47 (respuesta al #46)
lun 12-ene-2009 22:54

si lo dice nico palabra santa ;)
che, si me quiero bajar los sets de la pagina que posteo Tin me tira peligro de virus... vos le diste para adelante? me los quiero bajarrrrr!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#48 (respuesta al #47)
lun 12-ene-2009 23:23

Hace "Guardar enlace como..." no pasa nada, yo por las dudas scannié los sets y archivos .RAR y no hay problema alguno, saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#49 (respuesta al #48)
mar 13-ene-2009 9:31

muchas gracias nico! a la noche los bajo de esa forma ;)

TiN-!

alta:01/04/05
mar 13-ene-2009 12:49

A mi me gustaron TODOS, es un animal ese flaco, con los links no pasa nada, yo me los baje y no me tiro ninguna, el SoundForce que dice Nico se va totalmente al joraca, la verdad estan muuy buenos todos!
Disfrutenn saludoss

Contraste

alta:19/11/06
mar 13-ene-2009 13:06

Hermoso lo que hace este muchacho!

Gracias Nicolas y TIN-! por compartirlo.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 13-ene-2009 17:30

Para agregar más sets, un promo del sábado en el radioshow de un amigo. Tengo un link con 2 sets, el 2do es el de Reaky, se los dejo entero con Tracklist por si interesa.


TranceBeats Sessions episode 018 w/ Sebastian Arce [10-01-2009]
(Reaky Guestmix) @ Radioshock FM

1st Hour: Sebastian Arce
01 - Danny Powers - Frecuency
02 - Ralphie B - Massive (Mike Nichol Rework)
03 - The Roc Project & Filterheadz - Never (Past Tence) (Indecent Noise vs Philippe El Sisi Rework)
04 - Activa - Affrmation (Tom Colontonio Remix)
05 - Circa - Reality
06 - Terry Mcveigh - Venom (Project X Remix)
07 - Ex-Driver - Reincarnation (Project X Rework)
08 - Bryan Kearney pres. Kearnage - UpEnded
09 - Simon Patterson - Thump (Sebastian Arce & Juan Smith Edit)
10 - Dereck Recay - Aquarius 2008

2nd Hour: Reaky
01 - Daft Punk - Superheroes After All (Reaky's Bootleg)
02 - Vortechtral - Round The Block (Reaky Remix)
03 - Frankie Goes To Hollywood - Two Tribes (Reaky's Bootleg)
04 - Reaky - Vempire Strikes Back (Part 2)
05 - Dj Pest - Super Star
06 - Reaky - Midnight Resurrection
07 - Dejan Milicevic - The Best Man
08 - Hertz - Cement
09 - Prodigy - Firestarter (Empirion Mix)
10 - Moonyani - Heavy Rotation (Reaky Remix)
11 - Sander van Doorn - Riff
12 - Reaky - Carpevita
13 - Nicholas Benninson - Spirit Chamber (Reaky Remix)
14 - Dj Stay - Automated
15 - Peppelino - Protein (Ruslan Mays Remix)
16 - Marzz - Kosmonautentraum
17 - Mekk V - Embryo (Mekk V Funked Up Mix)
18 - Stephan Signore - I Hate This World (Reaky Remix)
19 - F-Reaky - The Yellow Base
20 - Peppelino - Army
21 - Adrenaline - Black Mamba
22 - Reaky - Hedonextasy

DWN: http://www.sendspace.com/file/qgkn6t

psygoaman

alta:10/02/04
#53 (respuesta al #52)
mié 14-ene-2009 20:10

uhhh! llegue tarde!
"the free service is at full capacity."

gracias igual riva por la datA!

yo de los que nos paso TIN hasta ahora me quedo con el set "reaky-level_se7en" (promo 2007) aunque me faltan bajar los de los años anteriores todavia!

Saludos!

Psygoaman

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
jue 15-ene-2009 3:34

Darkrow - Solid State ( Reaky mix ) ANIMALADA!
euphoria, oxygen republic , tambien son temasos de reaky,
kali, darkrow,peppelino, rastan, dastin, david moleon, alex markachev, deeroy, tiago s , mark aks son otros de los artistas que estan metidos en esa onda de techno ;) ENJOY!

Pueden checkear el sello que tiene junto a su amigo mark ankh PENETRATION RECORDS!

salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#55 (respuesta al #54)
jue 15-ene-2009 10:45

Eeeh chico progre que hacés por acá? :P

psygoaman

alta:10/02/04
#56 (respuesta al #43)
vie 16-ene-2009 19:07

ya habiendo escuchado todos... definitivamente me quedo con el del 2003! para partir cerebros!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #56)
sáb 17-ene-2009 8:10

Jeje, yo también ya los escuché a todos... El 2003 está buenísimo al igual que todos en general, pero definitvamente el que más me gustó por selección de temas y como los fué mezclando es el SoundForce 2006 ^^



Y por dios dejense de pavadas y traigan a este pibe que está en llamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 17-ene-2009 10:07

Stephane Signore - I Hate the World (Reaky Remix)

Reaky vs. Audioklinik - Happy techno

Reaky vs. Audioklinik - Paradisia

Ya esta se fue todo pa el carajo!!!!!!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
lun 16-feb-2009 13:29

Para revivir un poco este thread, agrego 2 más:

Nicholas Bennison - Zero Balance (Reaky Remix) [Ya posteado por Nico en Temas trance]

Y este Mash up rarísimo, de un classic como Godd y Hedonextasy, de "Ricky".

Reaky vs Marvo V - Godd on Hedonextasy (Lyteo's vocal Mashup)


Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#60 (respuesta al #59)
lun 16-feb-2009 13:31

Donde los puedo escucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#61 (respuesta al #60)
lun 16-feb-2009 13:33

Here, dear Riva:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&frie ndID=270652254


;)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#62 (respuesta al #61)
lun 16-feb-2009 13:34

Ah, y Zero Balance acá:

http://www.myspace.com/reaky

^^

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#63 (respuesta al #62)
lun 16-feb-2009 14:08

Buenísimo. En el myspace dejo este set:

Yin Yang Sessions on VONYC ? February Show 2009

Tracklist
Pedro Delgardo ? Hour 1

Ritkam & Bansi - The Red Line (>?)
Umek Before Violence (??)
Ruslan Mays - Spanish Trip (Promo)
Axel Karakasis - The Dark Side (Discover Dark Promo)
Elton D & Snoo - Sambalina (Adult Promo)
Axel Karakasis - Piranha
Axel Karakasis - Mi Hermano (Remians Promo)
Orbith - Fleda (Promo)
Peppelino & Bryan Kearney - Detroit (Promo)
A.Paul - Eureka (Yin Yang Promo)
Iago De La Vega - Torrents of Light (Yin Yang Promo)
Dj Mika - Wasted (Yin Yang Promo)
Dj Mika - Fragments (Yin Yang Promo)

Reaky - Hour 2

Ernesto & Bastian - Thrill (John O'Callaghan remix) - Reaky's intro edit
Jeremiah - Treeman (Reaky remix) - Ambig
Reaky - Detonation Combination (Wehbba remix) - Insane Life
Reaky - You Dirty Little Slut - Relatives promo
Raul Mezcolanza & Bob D - Jump - promo
Kali - Specific Fragrance
Peppelino - Geyser - promo
Reaky - Mushter - Yin Yang
Cameo - Word Up (Reaky's bootleg mix) - promo
Reaky - Meduza (Reaky's rush hour mix) - Propulsion promo
Reaky - Optimal Penetration (Nicholas Bennison remix) - Penetration Nation promo
Reaky - Optimal Penetration (Darkrow remix) - Penetration Nation promo
David Moleon - Party - Soul Access
Moonyani - Heavy Rotation (Reaky remix) - Yin Yang
Nicholas Bennison - Zero Balance (Reaky remix) - Hook promo
Wehbba & Tim Taylor & Claudio I - Studio 54
Sergy Casttle - Saturday Night - promo
Mash - Sound Of Heaven (Deeroy remix)
Raul Mezcolanza & Bob D - Musica Disco - promo

download:
http://www.yinyangrecords.co.uk/yin_yang_sessions/FEB_2009.mp3

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#64 (respuesta al #62)
lun 16-feb-2009 14:11

La dupla Bennison-Reaky es fabulosa!!! El release va a ser a fines de marzo según me dijo el propio Luka ^^

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#65 (respuesta al #63)
lun 16-feb-2009 14:20

SALVE OH DIOS DEL TECHNO!! my god!!!

ese TL adsjdsajksdajksdajksdajk :baba: :nitroglicerina: y más :baba:

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 13-mar-2009 9:37

Oooh si!! :D El querido Lukka se apiada de mi alma y ha sacado un nuevo Mix (LL)

Midnight Resurrection Vol. 1

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=7904 4662&blogId=476313875


Links de Descarga:

http://www.djreaky.com/muzik/Reaky_-_Midnight_Resurrection_Mix_Vol.1. zip


MIRRORS:

http://rcpt.yousendit.com/663206953/fac276fe48431e910f62307020ae9c2a

http://depositfiles.com/files/j9vz9lvf5

http://www.sendspace.com/file/gb1nr2




Enjoy mothaf*ckeerrssss! :P

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#67 (respuesta al #66)
vie 13-mar-2009 10:56

yeeaaah! Tengo con que entretenerme el finde!

TiN-!

alta:01/04/05
vie 13-mar-2009 23:15

Esa promo está geniaaaaaaaaaall !!

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 14-mar-2009 0:15

me baje casi todo lo q encontre aca y lo q me pasaste vos nico la verdad q gracias, me encanto lo que hace este hombre! por dios no podes para de moverte, es excelente, ahora se me da por escuchar algo mas q trance... Buenismos todos los aportes chicos..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 20-mar-2009 3:49

Minuto 31 del Midnight Resurrection POR DIOS QUÉE VIOLENCIA!!! That't Techno! (6)

TiN-!

alta:01/04/05
vie 20-mar-2009 14:28

Violencia y viaje technoso! ahi se pone tremendo el set es altamente volatil.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#72 (respuesta al #66)
vie 27-mar-2009 19:45

Dejo el tracklist:

Midnight Resurrection Vol. 1

01. Ernesto vs Bastian - Thrill (John O'callaghan Remix) (Reaky Intro mix)
02. Jeremiah - Treeman (Reaky Remix)
03. Reaky - Detonation Combination (Wehbba Remix)
04. Reaky - Your dirty little slut
05. Raul Mezcolanza & Bob D - Jump
06. Kali - Specific Fragance
07. Peppelino - Geyser
08. Reaky - Mushter
09. Cameo - Word up (Reaky's Bootleg Mix)
10. Reaky - Meduza (Reaky's Rush Hour Mix)
11. Reaky - Optimal Penetration (Nicholas Bennison Remix)
12. Reaky - Optimal Penetration (Darkrow Remix)
13. David Moleon - Party
14. Moonyani - Heavy Rotation (Reaky Remix)
15. Nicholas Bennison - Zero Balace (Reaky Remix)
16. Wehbba & Tim Taylor & Claudio I - Studio 54
17. Sergy Casttle - Saturday Night
18. Mash - Sound of heaven (Deeroy Remix)
19. Raul Mezcolanza & Bob D - Musica Disco
20. Reaky - Carpevita
21. Fer BR - In da face (Audiowarp Remix)
22. Peppelino - Madagascar
23. Oliver Kucera - Roadtrip
24. Prodigy - Smack my bitch up (Richard Durand Remix)
25. John Karagiannis and PayLipService - Remember (Reaky Remix)
26. Petter B - Bitching Bob
27. Reaky vs Marco V - Godd On Hedonextasy (Lyteo's Vocal Mashup)
28. Daft Punk - Superheroes after all (Reaky's Bootleg Remix)





Aff, me cansé... pero por fin está escrito :)



Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#73 (respuesta al #72)
lun 30-mar-2009 10:05

Jaja, buenísimo Ivan muchas gracias! Iba a hacerlo yo pero realmente me daba muchísima paja ponerme a tipear... Mis destacados de este set son:

13. David Moleon - Party
15. Nicholas Bennison - Zero Balace (Reaky Remix)
25. John Karagiannis and PayLipService - Remember (Reaky Remix)
26. Petter B - Bitching Bob
27. Reaky vs Marco V - Godd On Hedonextasy (Lyteo's Vocal Mashup)


Cada día lo queremos más a Luka :D

guishez

alta:05/05/07
mié 27-may-2009 19:16

¿Nada nuevo de este monstruito?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#75 (respuesta al #74)
mié 27-may-2009 21:31

Está encerrado en su 'penetration studio' produciendo un par de bombas :) sú remix de Zero Balance lo vienen pasando muchos artistas, es TREMENDO! En pista tiene una presencia zarpada! <:o)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 30-may-2009 12:50

Me gusta lo que hace el chabon..
play!


Miren en el video..La poca onda que le mete la gente..tendria que venir aca a ver lo que es publico de enserio :P

Lucas 22

alta:24/01/05
#77 (respuesta al #76)
sáb 30-may-2009 13:39

Se va al carajo Reaky si pone eso en la pista pffffff ojala alguien lo traiga pronto =)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#78 (respuesta al #76)
sáb 30-may-2009 13:49

Son la muerte en persona posta! Y del querido Lukka... Qué decir.... LO AMO MAL!!! adsjkdsajkas jajajajja por diooosssss techno techno techno bien POWER necesito una buena dosis de eso en vivo :(



ABRAN SUS FUCKIN OJOS PRODUCTORAS Y TRAIGAN A REAKY basta de petadas!!!!! :@ :@

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 30-may-2009 14:10

play!



Dejo un video de Eric Sneo rompiéndola con su Live otro que realmente tendría que venir ¬¬

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 31-may-2009 23:38

2008 - Promo mix october 2008
http://www.djreaky.com/muzik/reaky-promo_mix_october_2008.mp3

2008 - Live @ KaZantip
http://www.djreaky.com/muzik/reaky-kazantip-mix.zip

2008 - Techno Resurrection
http://www.djreaky.com/muzik/reaky-techno_resurrection.zip

2007 - Level se7en
http://www.djreaky.com/muzik/reaky-level_se7en.zip

Estos creo que ya estaban publicados, pero dejo este otro que seguro no lo esta jojojo

Reaky @ Prądy Selektywne - Crossed Club, Szczecin, Poland - 07.02.2009
http://www.megaupload.com/?d=LVXQI4CT



Lucas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#81 (respuesta al #80)
lun 01-jun-2009 9:42

Yeeeeah! otro para la colección, gracias Lucas!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#82 (respuesta al #80)
lun 01-jun-2009 23:29

Excelente a más no poder!! Este pibe en vivo LA ROMPE EN 10 MIL nuevamente queda comprobado!!!!!


Y lo que más me lima es con qué toca... Si pueden observar más arriba el video que postearon verán nada más y nada menos que UN VINILO :babax100000: (LLLLLLLLLLLL)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 02-jun-2009 22:47

A pedido de un usuario y ya que el thread pasó de estar dedicado a un promo, a estar dedicado a la carrera entera del artista, se cambió el título del thread de

Dj Reaky - Techno Resurrection (NO minimal)

a

[Sets & Info] DJ Reaky (Techno - Funky Techno - Hard-Techno)

Lucas 22

alta:24/01/05
#84 (respuesta al #83)
mar 02-jun-2009 23:28

(Y)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#85 (respuesta al #83)
mar 02-jun-2009 23:37

Nice!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#86 (respuesta al #83)
mié 03-jun-2009 9:12

Cha gracias Iojan! :D


Definitivamente Reaky necesitaba un thread oficial, necesita toda la promoción posible a ver sí algún bendito día lo tenemos por estos pagos! ^^

Rojo xp

alta:07/12/06
#87 (respuesta al #86)
mié 03-jun-2009 9:44

La verdad hay que felicitarte por el excelente thread comparto mucho tus gustos.

Les recomiendo que escuchen tambien a Omega Drive, esta producioendo que es un abarbaridad, parece reaky el año pasado!!

Echenle un ojo

Rojo xp

alta:07/12/06
#88 (respuesta al #80)
mié 03-jun-2009 10:12

Lucas Mataria x el TL de este set q postiaste: Reaky @ Prądy Selektywne - Crossed Club, Szczecin, Poland - 07.02.2009
http://www.megaupload.com/?d=LVXQI4CT

Literalmente.....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#89 (respuesta al #87)
mié 03-jun-2009 10:20

Je, gracias Rojo! Ahora lo investigo a Omega Drive.. Y después más tarde posteo algunos temas que reconocí del set de Reaky, salu2!! :D

guishez

alta:05/05/07
#90 (respuesta al #80)
mié 03-jun-2009 11:01

Gracias Lucas! me viene al pelo una buena dosis de energía muejejeje!

+JuanMa

alta:02/09/07
#91 (respuesta al #1)
mié 03-jun-2009 12:22

voy a poner algunos tracks desordenados de ese ultimo set que postearon ( por lo menos lo que llegue a distinguir )

Daft Punk - Superheroes after all (Reaky's Bootleg Remix)
Reaky - Vempire Strikes Back Part 2 (Original Mix)
Stephane Signore - I Hate the World ( Reaky Remix )
Reaky, Audiolink - Paradisia ( org rmx )

de momento no se me ocurren mas

Rojo xp

alta:07/12/06
#92 (respuesta al #89)
mié 03-jun-2009 13:38

Investiga esto:

OMEGA DRIVE - Toni (Original Mix)
OMEGA DRIVE - Disco Is Coming (Original Mix)
Luky R.D.U.- Friend Driver (Omega Drive Remix)
Woo York - Old Gangster (Omega Drive Remix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 03-jun-2009 14:45

Dejo un par que reconozco, después con tiempo armo mejor el TL:

00:00 @ Ernesto & Bastian - 'Thrill (John O'Callaghan remix) - Reaky's intro edit'

17:20 @ Darkrow - 'Solid state (Reaky remix)'

21:18 @ Reaky vs Marvo V - 'Godd on Hedonextasy (Lyteo's vocal Mashup)'

33:16 @ Jeremiah - 'Treeman (Reaky Remix)'

40:55 @ Stephane Signore - 'I Hate the World ( Reaky Remix )'

80:35 @ Matt Darey - 'Animal (Delgardo & J.Alexander Remix)' [queda como mashupeado este con zero balance]

82:45 @ Nicholas Bennison - 'Zero Balance (Reaky Remix)'

85:37 @ Reaky - 'Optimal Penetration (Nicholas Bennison remix)'

Lucas 22

alta:24/01/05
#94 (respuesta al #93)
mié 03-jun-2009 22:11

Otros mas:

30:39 Prodigy - Smack my bitch up (Richard Durand Remix)

36:20 Daft Punk - Superheroes after all (Reaky's Bootleg Remix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 05-jun-2009 13:08

Checkeén el nuevo remix de Reaky del tema Activa, como de costumbre yet another BOMB! :D


Mekk V - Embryo (Reaky Remix)

http://www.myspace.com/reaky


Esperemos que suena en alguna de las 2 noches del TWC!! ^^

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#96 (respuesta al #95)
vie 05-jun-2009 14:45

Qué buena onda, al parecer va a salir por Discover Dark!, este pibe esta creciendo mucho...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#97 (respuesta al #96)
vie 05-jun-2009 14:52

MAAL!!! Y eso lo va a acercar cada vez más a una futura visita a nuestro país :D

Cbass_89

dee jay
músico
alta:09/06/09
jue 25-jun-2009 0:02

Chicos!

Estuve testeando los nuevos remixes de Meduza y se van literalmente al ca****o!!!!

El pack release sale la segunda semana de Julio por Propulsion Records y esta formado asi

01. Reaky - Meduza (Reaky's Rushour Remix) 07:14
02. Reaky - Meduza (Michal Poliak Remix) 06:12
03. Reaky - Meduza (Original Mix) 06:19
04. Reaky - Meduza (Peppelino Remix) 05:22

Saludos!!

TiN-!

alta:01/04/05
jue 25-jun-2009 4:24


Omega Drive - We Are Kings

play!


----------

Omega Drive - New Beats

play!



----------

Omega Drive - Disco Is Coming

play!


----------

Omega Drive - Toni

play!


TiN-!

alta:01/04/05
jue 25-jun-2009 5:06

Woo York ? Nelumbo Radio Show 19.02.2009


1- Petter Fern & Dustin - The Core (Original Mix)
2- Woo York - TSP (Alexey Gordiyenko rmx)
3- Alex Markachev - Russian Return (Woo York rmx)
4- Woo York - Mahoney (Mark Ankh rmx)
5- Mark Ankh - Queen (Woo York rmx)
6- Reaky - Carpevita (Original Mix)
7- Valentino Kanzyany - Paradox (Original Mix)
8- Woo York - Crisis (Jamal DJs Rmx)
9- Woo York - Old Gangster (Omega Drive rmx)
10- Southsoniks - Tranceformer (Reaky rmx)
11- Marc Ankh - Queen (Alex Markachev rmx)
12- Daft Punk - Superheroes after all (Reaky bootleg rmx)


http://www.unaffectedrecords.com/upload_files/wooyork/Woo%20York%20-% 20DI.FM_Nelumbo_Radio_Show_guest_mix_%2819.02.09%29.rar

No es muy nuevo pero les va gustar!

Salu2!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.