Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que diablos es FL STUDIO 4.5????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kristiancd

músico
alta:17/09/03
jue 05-feb-2004 2:21

soy un usuario fanatico de reason, tabajo hace un año y he logrado maravillas..... y leyendo , leyendo me encontrado con la sorpresa de que muchos prefieren este "programita" fl studio...por que si me dicen que es mejor que reason me cambio al tiro!!! reason me cambio la vida!!! que es lo mejor de FL... por que cada vez que trabaje con fruty loops lo encontre ..... raro.....
saludos...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 05-feb-2004 3:04

¿en el reason podés cargar VST? ...
Bueh, igual no importa, podés suar Reason+FL studio por que el fruity nuevo tiene rewire.... ¿por que no usas los 2? Saludos...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
jue 05-feb-2004 13:22

www.fruityloops.com

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#4 (respuesta al #1)
jue 05-feb-2004 19:14

solo pruebalo... dale una misera semana y ya nos contaras.

http://www.flstudio.com

(sintesis FM, secuenciador a prueba de tontos, rewire, dxi y vsti, interface sencillo, auto arpegiador, unos 15 instrumentos, varios controladores internos, todo puede ser unido, es posible diseñar controladores para hardware, efectos por un tubo, anti-aliasing y dithering de los mejores motores de audio, capacidad de hacer lo mismo que hace FX Freeze, mezclador avanzado de 64 canales, manejo de grandes archivos de audio, editor de ritmos y de audio integrados, herramientas de strum, 4 modos en slides, portamento por nota, presición al sample... tu mismo, prueba la demo, vale mas que mil palabras)

juanfer

músico
alta:10/07/05
sáb 16-jul-2005 20:17

hola amigos ; hace muucho que no uso f loops desde la version 3 , me bajé la demo del 4.5 pero entiendo muy poco !! me podrían informar donde consigo el manual ? gracias .

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
dom 17-jul-2005 5:17

hoy en dia todos los programas ofrecen lo mismo,
quizas el fl tiene una interface mas basica, que aveces lo hace atractivo..

CaliFa

dee jay
músico
alta:16/07/05
lun 18-jul-2005 1:23

Qué es ReWire?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.