Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tipo de distorción

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DARK FOREST

músico
alta:19/09/08
vie 19-sep-2008 5:58

Hola soy nuevo en el foro, por casualidad me encontre con este foro que a pesar de ser dirigido a música electronica, ví algunos temas de otro genero, bueno en particular metal, si de casualidad hay algun conocedor de metal me gustaria saber que tipo de distorción usa para el Sub-genero Suicidal Black Metal, es un sonido algo frio y agudo con algo de buzz, no se si sea mas que nada un fuzz que distor o ambos incluso me suena por ratos a un pedal shiffter, que me dices?

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 26-sep-2008 1:29

Generalmente se trata de una combinacion de distintas distorsiones, tanto digitales como analogicas, con la guitarra afinada un tono abajo, una pizquita de octavador tal vez y un ecualizador bien usado, amen de la correspondiente compresion y noise gate para que todo eso junto no te despida como a Marty McFly en Volver al Futuro 1. Ojo que la viola debe estar perfectamente calibrada para ese fin y debes usar un calibre de cuerdas grueso (no estaria mal una guitarra de 7 cuerdas).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.