|
|
mar 23-sep-2008 23:26
hola muchachos soy nuevo en este foro,
estoy grabando unas guitarras y las quiero cuantizar, el tema es que cuando cuantizo y despues lo reproduzco se escucha un error en el AUDIO como si SALTARA EL AUDio como si fuera un disco rayado, nose si se entiende,,,,nose que podria estar pasando.....
y aunque uso el reason via rewire con el nuendo y utilzo las pistas midi... me gustaria pasarlas a audio y asi cerrar el reason y alivianar la pc ...
gracias saludos
|
ernie
dee jay
alta:10/10/04
|
mié 24-sep-2008 15:47
mmmmm no se bien como cuatizaras con el nuendo,lo que te recomiendo,algo casi infalible,es que grabes con click,despues,si lo hiciste bien,no vas a necesitar casi correr nada.
|
|
|
jue 25-sep-2008 9:33
gracias maestro por tu respuesta el tema es que la minima cosa que necesito correr de lugar ya produce ruido... gracias igual!
|
ernie
dee jay
alta:10/10/04
|
jue 25-sep-2008 11:40
estas usando el time stretch para correr?
|
|
|
vie 26-sep-2008 2:15
Si cortás el audio por cuaslquier lado eso va a generar ruido
el audio se debe cortar sólo cuando la onda está en 0 (ni para arriba ni para abajo de la línea), si no hace un click... Los softs suelen tener algún buscador de los puntos exactos...
Si no podés cortar exacto, hacele un mínimo fade in y out para que no se oiga el ruido (no siempre funciona)
|
|
|
sáb 27-sep-2008 1:41
si calculo los picos con el hitpoint edit, lo voy regulando con el control de sensibilidad para que quede bien...pero lo corro y no se corre todo entonces se corta el audio se va cortando... ta loco este foro ta muy bueno muchachos
|