Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Secuenciadores e Instrumentos virtuales |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 26-sep-2008 0:38
Mi nombre es Claudio, soy pianista y compositor con una formación clásica y mi música es Paisajista, Romántica y Descriptiva, tengo un equipo formado con PC Athlon XP2600 dos discos de 120 y 250 gigas respectivamente 1 Giga de ram y placa de audio Creamware home y me gustaría ( con semejante cantidad de software musical que se ofrece en la actualidad )que alguien pudiera orientarme primero en que soft o softs de secuencias me convendría más para mi música ya que voy a trabajar con instrumentos virtuales y loops de audio nada más y no voy a grabar instrumentos o voces externas.He probado Cubase, Sonar y ahora Samplitud, y para loops Ableton live y algo de Reason, tambièn probé el editor de partituras overture y sibelius pero no logro consolidar una pareja o trío de programas para trabajar en este tipo de música, ya que no puedo aprender bien todos . Espero las respuestas del foro y desde ya muchas gracias!!
| |
|
vie 26-sep-2008 1:32
Hola!
| |
|
vie 26-sep-2008 1:40
Yo creo que si vas a usar principalmente midi la respuesta es Cubase, Nuendo o Sonar. El mejor de esos va a ser el que mas te siente a vos y con el cual te encuentres mas comodo. No te preocupes que despues de unas horas los sacas andando a todos.
| |
|
vie 26-sep-2008 21:44
OK!! voy a comenzar por ese camino, después te cuento, gracias por todo!!
| |
|
mar 30-sep-2008 23:54
Hola a todos, ¿alguien sabe por que el sinte virtual Rapture v1.1 de Cakewalk no aparece como dispositivo en la salida midi ni del Cubase SX 3 ni del Nuendo 3? | |
|
mié 01-oct-2008 0:02
Utilizando el secuenciador Cakewalk Sonar 7 junto con el VSTi de native instruments Akoustik Piano y la placa de Creamware Power Sampler noto ruidos cada vez que detengo la reproducción del piano, probé setear el bufer pero no obtengo resultados, alguien sabe que puede ser? | |
|
mié 01-oct-2008 21:18
Estás usando el Sonar en modo ASIO o WDM? Podés probar cambiar de modo para ver la performance.
| |
|
mié 08-oct-2008 17:14
Me compre un roland mv 8800, creyendo que era lo mejor, pero tengo varios problemas....no encuentro a nadie que me enseñe a manejarlo, a los que encontre me dicen que no me sirve......quiero hacer musica electronica, toco el bandoneon, (autodidacta), y el sax.....alguien me puede orientar... | |
|
sáb 11-oct-2008 15:10
Mira yo hace mucho que utilizo Magix Midi Studio 2005, y la verdad no pienso cambiar por mucho tiempo,(a menos que algo muy especial me haga cambiar de idea). Por empezar es barato,(con 70 u$ te lo compras original con todo lo que esto significa): podes grabar MIDI, audio, e instrumentos virtuales via MIDI. Viene con un lote de instrumentos y efectos virtuales nativos, pero le podes cargar todos los los instrumentos y FX VST y Direct X de terceros fabricantes que se te ocurran.Tiene un sampler incorporado por defecto que si bien es algo rudimentario, para hacer pruebas viene de diez,(si no,le podes cargar uno VST).
| |
|
sáb 11-oct-2008 15:14
Disculpa el error mrkd, el post anterior era para clamus!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.