Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | servicio tecnico roland |
|
usuario |
mensaje |
jp-pely
alta:02/03/08 |
lun 29-sep-2008 10:40
hola gente. alguno sabe donde puedo reparar una groovebox mc-505???
|
|
lun 29-sep-2008 14:22
Promúsica es una respuesta. Pero si te fijas bien en el foro, no es del todo confiable por sus retrasos (hay casos de tecladistas que dejaron sus sintes por un mes, más o menos, sólo para limpiar (o cambiar, si mal no me acuerdo :P) los contactos de los botones...
| |
jp-pely
lun 29-sep-2008 14:36
si, la atencion de promusica ya me la habian comentado.
|
jp-pely
lun 29-sep-2008 14:36
si, la atencion de promusica ya me la habian comentado.
|
|
dom 27-jun-2010 21:29
necesito reparar una roland jam station js 5.... alguien sabe quien repara esta station? | |
|
mié 25-ago-2010 11:13
hola soy alejandro de colombia, compre una roland spds y funciona perfecto exepto cuando quiero formatear una tarjeta compact flash parece que el equipo entra en colapso se demora horas, y aparece el mensaje reading card y no pasa nada durante horas hasta que me toca apagar el aparato, pense que era la tarjeta y la cambie pero no pasa lo mismo ...pregunta debo dejarlo horas y horas hasta que pase algo?????? gracias | |
|
lun 24-sep-2012 23:38
hola amigos quiero alguien que me puede ayudar que puedo hacer tengo la SPDS SAMPLER ROLAND en donde muestra un mensaje que dice memory damaged, he presionado el boton enter y aun persiste con el problema para este caso que es lo que puedo hacer |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.