Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Fritura con DSS DJ 5.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 29-sep-2008 21:59

Así como lo leen, cuando estoy sincronizando el track que suena en los parlantes, con el que escucho en el auricular, me empieza a hacer fritura en ambos lados y como que se cortan hasta que termina de pasar uno y el otro deja de sonar.

Alguien tiene idea que puede ser??? les cuento que recién empiezo a usar un programa de mezcla y lo hago con la compu, tengo una placa de sonido Sound Blaster Live 24 bit que permite sonido envolvente de 7.1 canales. Es bastante viejita como del 2005 mas o menos para que se den una idea.

Si necesitan algun dato mas para ayudarme avisen
Saludos

Prodigy_sound

#2 (respuesta al #1)
jue 02-oct-2008 7:20

OK muchas gracias

jajaja

dha

dee jay
alta:26/09/08
#3 (respuesta al #2)
jue 02-oct-2008 13:53

Que tal como te va, mira yo tengo el dss dj 5.0 es mas liviano, fijate en predeterminar el sonido en la placa de mother haber que pasa por ahi es la placa de sonido que tenes.

dha

dee jay
alta:26/09/08
#4 (respuesta al #1)
jue 02-oct-2008 14:08

mira por ahi no fui claro,tenes que ir a volumen general/opciones/propiedades y ahi setear con el sonido con la placa mother no con la sound blaster para probar.
fijate tambien que no este habilitado el 3D en particular el sonido envolvente no lo necesitarias para mezcla de hecho el dss dj tiene un monton de efectos qque trea como base y puedes agragarle muchos mas bajandolo por internet, por otra parte necesitas dos placas de sonido una para salida al aire y la otra para el monitor.
Yo en particular lo tengo como salida al aire el sonido de la mother que es el via97 (es medio pelo pero anda bien para gusto) y la otra placa auxiliar es para el monitor, el dds dj lo toma automaticamente para el monitor pero vos podes optar en el control de volumen, por otra parte para el uso del monitor no hace falta una placa de sonido con muchas prestaciones puede ser una varata si al fin al cabo es para escuchar entes de la salida al aire no!!!1

saludo espero haber ayudado

Prodigy_sound

#5 (respuesta al #4)
jue 02-oct-2008 21:49

si, te entendí. Lo de la tarjeta de la mother por un lado y la tarjeta auxiliar por el otro lo quise hacer pero nose porque mi maquina no me reconoce la placa de sonido onboard y eso me re cagó, quise poner los drivers actualizados pero sigue sin reconocerla :S

Voy a probar cambiando la configuracion de la placa monitor a ver si me saca la fritura.

Gracias por contestar, un abrazo y saludoss

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.