Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fritura con DSS DJ 5.5 |
|
usuario |
mensaje |
Prodigy_sound
alta:05/08/05 |
lun 29-sep-2008 21:59
Así como lo leen, cuando estoy sincronizando el track que suena en los parlantes, con el que escucho en el auricular, me empieza a hacer fritura en ambos lados y como que se cortan hasta que termina de pasar uno y el otro deja de sonar.
|
Prodigy_sound
jue 02-oct-2008 7:20
OK muchas gracias
|
|
jue 02-oct-2008 13:53
Que tal como te va, mira yo tengo el dss dj 5.0 es mas liviano, fijate en predeterminar el sonido en la placa de mother haber que pasa por ahi es la placa de sonido que tenes.
| |
|
jue 02-oct-2008 14:08
mira por ahi no fui claro,tenes que ir a volumen general/opciones/propiedades y ahi setear con el sonido con la placa mother no con la sound blaster para probar.
| |
Prodigy_sound
jue 02-oct-2008 21:49
si, te entendí. Lo de la tarjeta de la mother por un lado y la tarjeta auxiliar por el otro lo quise hacer pero nose porque mi maquina no me reconoce la placa de sonido onboard y eso me re cagó, quise poner los drivers actualizados pero sigue sin reconocerla :S
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.