Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda para hacer acapella en acid

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj monde

dee jay prof.
alta:26/09/08
mar 30-sep-2008 22:27

hola chicos. nesecitaria una ayuda de suma importancia. no se como hacer acapella en acid. si algun dj me tira una data agradecido. muchas gracias . monde

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 30-sep-2008 23:50

Hola, te respondi en tu post anterior, te pego al respuesta

Hola, antes que nada bienvenido al foro.

Entiendo que cuando decis "Quiero aprender a hacer acapellas" estas queriendo decir que queres extraer la voz del resto del tema.

Te cuento que extraer la voz 100% es imposible, si bien podes bajar o acentuar alguans frecuencias, jamas podes dejar solo la voz.

Cuando vos escuchas a un DJ que pone un tema, con las vocales del otro, es o que esta mezclando los 2 discos, o que existe una version "Acapella" del tema, pero vos dejar solo la voz, repito, es imposible.

Espero te haya servido, salu2

para la proxima, fijate bien, asi no se estan creando temas en vano.

dj monde

dee jay prof.
alta:26/09/08
#3 (respuesta al #2)
mié 01-oct-2008 10:02

hola dj. fijate bien lo que respondes porque existe y lo hay separando los canales dejando solo la voz al 95% del tema.no al 100% estuviste bien ahi(ej ableton live) podes hacer acapellas pero mi pregunta era porque me dijieron que el acid pro 6.0 deja un margen mejor de acapella y un sonido mas profesional. pregunta? como se hace aunque sea minimo el porcentaje para ver que diferencia ahi me quiero sacar la duda. saludos dj y gracias por responder.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.