Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

elegi un solo tema que defina tu gusto por la musica electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
vie 06-feb-2004 2:05

Trance, house, techno, etc. son muchos estilos, elegi un solo tema de todos los tiempos con el que te identifiques, o sea "me gusta este tema, por el estilo, los vocales, el tempo, etc" para ver a si tu perfil y deci porque te gusta.

El mio seria Christian Cambas - It Scares Me (Original Mix) - Bedrock Records.

Tiene una buena base, vocales onda Depeche Mode, sonidos graves.

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
vie 06-feb-2004 6:03

Mmm, dificil eh!

Yo diría que por ahora, uno de los temas que identifica mis gustos y mis metas (metas cercanas) como músico es Lee Haslam - Music is the Drug.

Con un tema solo igual no vamos a ningun lado :).

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
#3 (respuesta al #2)
vie 06-feb-2004 6:05

Ups, me olvidé el porque: Me encantan esos synthes, me encanta la atmósfera que genera, las vocales y principalmente la fuerza.

Saludos!

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
vie 06-feb-2004 17:51

Que buen tema para debatir creaste!!!

Un tema que es uno de los que más me gusta es Rock 'n Roll de Daft Punk, ya que con este tema pase uno de los mejores epocas de mi vida, en la cual disfrutaba de musica techno, a este tema lo pondria como una identificación ya que me gusta sus sonidos bien locos, su agresividad, como hace o hacia mover pistas, también lo me gusta en como empieza con ese ritmo que llevan los temas de rock 'n roll (si escuchan un tema de rock se van a dar cuentas siguiendo el ritmo con las palmas).

Aunque es muy dificil elegir un solo tema, me quedo por este por todos lo recuerdos que me trae.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
vie 06-feb-2004 18:02

Dos...uno q seguramente vamos a escuchar el 13 de marzo
The ROC Project ft. Tina Arena - Never(Tiesto remix)
y otro q paso mucho este año Alfonsin...
Superpitcher - More heroin

X

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
vie 06-feb-2004 18:14

Me olividaba...los elegi porq para mi representan los dos estilos q mas me gusta, tech house y trance.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.