Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Celu con mp3 o celu comun + mp3 zarpado ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
mié 01-oct-2008 23:08

Tengo que cambiar el fono y se me quemo el mp3 player pedorro que tenia. Que compro?
O voy por un celu semizarpado (no mas de 800 pe) o me compro un celu medio pelo (300pe) y un reproductor tipo nano.
busco autonomia, calidad y precio. JA !

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 01-oct-2008 23:29

Para tener todo en uno

Sony Ericsson W380 o el mas economico W200. No hace falta mas.

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
jue 02-oct-2008 16:49

sugiero que te fijes que la ficha para enchufar o conectar los auriculares sea una ficha comun
y luego te consigues tus auriculares favoritos,
porque los que vengan con el telef. no me fío del todo, depende del modelo.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#4 (respuesta al #1)
jue 02-oct-2008 18:24

Celular con reproductor mp3, ni dudarlo, siempre mejor un aparato que 2.
Yo no lo tengo pero me gusta el Nokia 5310 y tiene salida plug standard de 3/4 para enchufar cualquier auricular.

hiendaudio

alta:07/05/04
jue 02-oct-2008 20:13

Si te sirve de algo.....

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=28192&p=329782 &hilit=sony+w200#p329782.

Barato, y comprobado que tiene buen audio.

UTOPIA

músico prof.
#6 (respuesta al #1)
vie 03-oct-2008 4:53

En los dos que te recomiendo la ficha que va al telefono es la del manos libres, que es especifica pero la conexion de auriculares que esta lleva es standard, asi que podes usar los que quieras.
Ambos aparatos tienen todo lo que necesitas. Son todo terreno de verdad y absolutamente configurables a tu gusto, a diferencia de los Motorola, por ejemplo.
No esperes una super camara, es una camarita, pero suenan barbaro y estan notoriamente orientados hacia la musica (de ahi el nombre walkman con el cual la marca los publicita).
Yo lo uso y ninguna queja, ni siquiera con los auriculares de fabrica. Ademas de reproductor mp3 (aceptan ampliacion con tarjeta de memoria y seguramente te van a venir de fabrica con unos pobres pero rendidores 256 mb). Tambien tienen radio, asi que...hablas, mensajeas, escuchas y jugas casi todo al mismo tiempo.

belaxa

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 03-oct-2008 13:31

Ante todo gracias por las respuestas y media disculpa por el off topic, casi deberia estar en un foro de celulares o algo por el estilo. Pero bueh, algo tiene que ver con este foro...
A proposito, entre a averiguar por reproductores buenos, y el Apple Nano, que es uno de los que me gustan, (los clones y no marca no tienen autonomia, el soft es lamentable y el sonido tambien) esta mas de 500 pe. si le sumo un celu maso de 300 pe me voy a 800 pe, muy cerca de un telfo zarpadito. Zarpadito quiero decir con mejor camara, navegar no me interesa a no ser que tenga wifi y me conecte gratarola en un access point publico. Pero si puedo ahorrar unos pe mejor. No se en que calidad vienen grabando de aire estos celus; ya van varias veces que en un ensayo nos lamenamos por no haber podido grabar una zapada.
Auriculares ya tengo, unos Senheiser in ear 300 que estan muy bien.

UTOPIA

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 03-oct-2008 18:17

Yo iria de cabeza por el W200 y guardaria plata para las fiestas, jajaja!!!
He grabado ideas espontaneas y ensayos casuales y se porto barbaro. Y los podes usar con tus auriculares, si fuera necesario.
Si estas en busca tambien de una camara digital, deberias comprar una directamente. No esperes mucho de la camara de un fono.

belaxa

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
vie 23-ene-2009 11:49

Al final voy por el combo celu+mp3 player por separado. Buscando celular simple bueno y barato, me tope con el Motorola V3 Black, y dije listo.. compro este a 300 pe y un reproductor Sansa Fuze que son 300 pe mas.
Entro a Garbarino (10% de descuento con tarjeta) y veo el SE W380 a 299 pe (270 pe con el descuento), y me pongo a investigar en inet que venian con un firmware con muchas fallas, y nada de info acerca de que graben audio. Alguien lo tiene?
Aparentemente el V3 es mas robusto que el W380...

Sebastián

músico
alta:22/11/03
vie 23-ene-2009 13:25

Justo hace un tiempo quería abrir un tema llamado "El mejor celu 'razonable' para un músico". Así que me vino bien toda esta data.

¿Con cuál de los recomendados se quedan? ¿El Sony o el Nokia? Aclaro que los prefiero sin tapa y con conectividad a Internet.

resistor
moderador

moderador
músico
#11 (respuesta al #9)
vie 23-ene-2009 20:23

No recomiendo ningun Motorola, menos el V3.
Como dije antes, siempre mejor 1 aparato que 2.
Proba con el Nokia que te dije antes, aparentemente garpa muy bien.

Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
vie 23-ene-2009 20:24

Te dejo una foto del equipo.

http://www.pozitifpc.com/editorblog/editorblog/imaj.php?/wp-content/u ploads/nokia5310xpressmusic.jpg

resistor
moderador

moderador
músico
vie 23-ene-2009 20:27

Debo remarcar ventaja de este celular que es que cuenta con entrada de 3.5 mm eso significa que vas a poder enchufar cualquier auricular.

Saludos

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#14 (respuesta al #13)
sáb 24-ene-2009 3:36

Gracias por la data, etás a un paso de convencerme! La pregunta final ¿tenés idea que tal graba? Utopia habló tan bien de los Sony que esta es mi última duda, verdaderamente.

Saludos!

resistor
moderador

moderador
músico
#15 (respuesta al #14)
sáb 24-ene-2009 11:53

Probablemente grabe tan mal como el resto de los celulares.

Si queres grabar realmente debes pasar a otro tipo de aparato, por ejemplo este:

http://www.m-audio.com/products/en_us/MicroTrackII.html

Saludos

belaxa

músico prof.
#16 (respuesta al #15)
sáb 24-ene-2009 12:37

Dark, no explicas porque no te gustan los motorolas, menos el V3. Yo tengo motorola y durante 2 anios anduvo bien, se le pueden modificar cosas, hasta le podes cambiar el sistema operativo integro (cosas que a mi personalmente no me interesan), y el V3 en todas sus versiones, es un celu con carcaza metalica, ultrachato, y que a pesar de ser basante viejo ya, aun tiene una pantalla gigantesca y se sigue usando. No es por defender a Motorola, no les debo nada, pero han marcado linea de disenio, acordate del Startac, el mismo V3 imitado por todas las marcas...
Bueh. mi intencion no era hablar de celulares, sino de sus capacidades para grabar.

resistor
moderador

moderador
músico
sáb 24-ene-2009 13:56

Por mi familia pasaron varios equipos Motorola, y con todos tuvimos problemas, mi viejo con su V3i yo con mi L6, un amigo con su V3 black... El SO los primeros dias aparenta funcionar bien bien pero despues se pincha inexplicablemente, el SO de esa familia de motorola nunca funciono correctamente, "pantallazos blancos" reiniciadas incoherentes... El diseño es increible realmente, pero la construccion es de cuarta, materiales realmente muy debiles y propensos a las rayaduras sobre todo el black. Para coronarla mi viejo fue a la garantia oficial de motorola para ver si le reparaban la falla del SO de su V3i (que no salio nada barato por cierto) y ellos alegremente le dijeron "señor ese modelo esta discontinuado y no damos soporte". osea un celu que debe tener menos de 2 años y debo confesar que muy bien cuidado ahora es un adorno para la mesita de luz, nisiquiera arranca. En fin... motorola me defraudo para siempre.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.