|
|
jue 02-oct-2008 16:10
HOLA, estoy preguntando a gente que sabe mas del tema porque yo no soy muy "fierrero" con estos temas pero si me interesa mucho mi sonido como guitarrista.
Quería saber que opinan de los Vox Cambridge Reverb de 30.
Por lo que sé, tienen un previo valvular en el canal de la distorción. Que opinan de estos híbridos?
Estoy buscando un sonido valvular tipo inglés... si alguien me tira otra alternativa, escucho.
MUCHAS GRACIAS!
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
vie 03-oct-2008 5:00
Si necesitas sonido limpio, no te lo recomiendo. El canal con el pre valvular suena parecido a lo que decis, pero es imposible obtener una viola limpia.
Dependiendo de lo que quieras gastar, te recomendaria Fender Hot Rod Deville o algo de ese estilo. Pero tenes que probar muchos, con tu guitarra y tus efectos si es que usas.
El verdadero sonido ingles viene de los equipos grandes y caros. los de verdad, pero son medio inalcanzables. Me refiero a MArshall (3 cuerpos JCM 800, Fender Twin Reverb, Hiwatt, Wem, Bogner, esas cosas...)
Si llegas a un MArshall totalmente valvular combo, compralo, pero los hibridos te van a dejar a mitad de camino. Para eso prefiero un equipo bien limpio y algun excelente pedal overdrive.
Con que guitarra lo vas a usar??? (porque el sonido no es solo del equipo...)
El otro dia alguien vino a grabar a mi estudio con una cabeza y caja Vintage Electric y realmente despeinaba, mas alla de su timbre agradable y bien ingles, aunque creo que no es barato.
|