Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

PC - MIXER DJX400

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
lun 06-oct-2008 0:25

oLa amigos como estan vengo con unas dudas, quiero comprarme una mixer djx400 Behringer porque es la que esta mas a mi alcance, tengo en mi pc el programa dss dj el cual es el que utilizo y tengo mi equipo de sonido, bueno mi duda es la siguiente:

*Puedo conectar el mixer al pc hacerla funcionar con el dss dj y mi equipo de sonido, que placa de sonido necesito, que cables...

*Si se puede conectar este mixer(djx400) es compatible con el pc??

*Como configuro el programa para la placa??

Gracias de antemano :)

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
mar 07-oct-2008 11:59

Amigo, necesitas una placa 5.1 o dos placas de sonido, y debes instalar los controladores ASIO para poder hacer funcionar las salidas independientes, ya sea con una o con dos placas de sonido.

Luego colocas un cable (en cada canal)que tenga en un extremo RCA y el otro miniplug y lo conectas a un canal de la consola y a una salida de la PC.

Yo te recomiendo que uses el Traktor, es mas facil de usar.

Si necesitas los drivers Asio, primero fijate que la placa sea compatible con los mismos, y luego los descargas de http://www.asio4all.com.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos, Juan

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
mar 07-oct-2008 15:08

Muchas gracias dj pablo me ha sido de mucha ayuda :)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.