Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre potencia skp o cv

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Spectrum

dee jay prof.
alta:11/10/08
sáb 11-oct-2008 10:10

buenas, es mi primera vez como se diria, sera que me pueden ayudar, tengo en total 12 parlantes de 18 peavey y 12 de 12 pulg tambien peavey, estoy tratando de darles la mayor potencia posible, que amplificador me recomendarian , tengo 2 opciones el SKP, O el Cerwing vega, si alguien lo usa o los conoce a ver como se desenvuelven en vivo y a muchas horas de trabajo

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-oct-2008 10:39

Ammigo, para las cajas de sublow te recomiendo potencias buenas, de alta calidad, para poder aprobechar bien los bajos, sino no tendras buenos resultados, elejite potencias de la gama de cronw o crest. De ultima podes usar las QSC que andan bien. Las SKP usalas de resguardo como mucho, no tienen mucho factor de amortiguamiento y son de calidad baja media. Para los medios te podes elejir una QSC me pareceria buena opcion.

Todo depende de la potencia de los woofers y en que modo lo queres usar.

Saludos, Juan

Spectrum

dee jay prof.
alta:11/10/08
sáb 11-oct-2008 10:59

gracias por tu ayuda, espero seguir recibiendo opiniones, estoy de acuerdo en comprar un qsc, pero el costo es tres veces mas, por eso estoy buscando otras opciones, los parlantes peavey son de 350 watts cada uno segun tecnicos.

Alison

dee jay
alta:26/08/08
#4 (respuesta al #3)
sáb 11-oct-2008 17:54

mira yo tengo una MAX G3600 X de SKP, pero es para uso domestico y una que otra fiestica, pero la verdad estoy de acuerdo en que accedas a potencias de marcas tradicionales aunque es cierto lo que tu dices de costos ej (en mi zona las ca6 o ca 9 de crest que bota 600 vat vale 3 y la skp que dice votar 800 vat sale en 1.5 - 1.8), pero las SKP tienen buen sonido, pero como que es mejor a 8 ohm y con miedo a 4 (por eso es que dijo alguien calidad BAJAMEDIA, asi que en ultimas debes buscar algo soporte trabajo pesado. pero en una gama tambien media mas a la altura de marcas de mucho prestigio te recomiendo mas las potencias Soundbarrier linea PCS ahy esta la 2500 (600 vat) 3400 (800 vat) 4400 ( 1000 vat) y me han gustado mas que SKP.. en cuanto a las cervivega he escuchado que no son muy cheveres. te dejo un link de mi instalación.

[URL=http://www.zshare.net/image/20396405de721c10/]P1020681.JPG - 1.31MB[/URL]

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.