Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placa de audio Creamware Power Sampler o pulsar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
clamus

músico prof.
alta:25/09/08
mar 14-oct-2008 23:58

Como consigo abrir el programa host y el esclavo por rewire sin que me tire el error que la placa esta siendo usada por otra aplicacíon.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mié 15-oct-2008 2:02

Si te tira ese error es porque justamente no esta corriendo en rewire.

Cada DAW tiene diferentes formas de hacer funcionar el ReWire, el Sonar por ejemplo, insertas un modulo rewire, y te abre automaticamente(o no, podes elegirlo) el programa rewire que metiste.

El cubase no lo use mucho, pero se que es de otra forma... como el logic, abris el host, y luego abris la aplicacion rewire, y automaticamente te deberia andar. Creo que en el cubase, te generaba los canales rewire, y los asignabas vos despues, abriendo el modulo rewire luego.

Esto deberia ser indiferente a la placa que tengas, siempre y cuando soporten los mismos tipos de drivers(ASIO, MME, WDM, etc). Pero si los 2 programas te andan por separado y los 2 soportan rewire deberia andar(aunque a menos que tengas problemas con 64 bits y 32 bits.. creo).

Saludos!

clamus

músico prof.
alta:25/09/08
#3 (respuesta al #2)
vie 17-oct-2008 23:17

Gracias, ya lo logré! igual hay algunos plug ins VSti en el Cubase que no funcionan, como el Rapture V 1.1.Veo que usas Sonar , ¿esta bueno? porque una vez lo usé con el VSTi de Native Akoustic Piano y cuando paraba de reproducir un pasaje me hacía ruido, ¿porque podría ser? ,probé tocando el bufer y nada, me dicen que Sonar consume muchos recursos de la CPU.
Agradecería tu respuesta.
Saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 18-oct-2008 1:57

Use sonar mucho tiempo, y sigo usando a veces. Ahora estoy con el logic studio en mac.

Si, consume bastantes recursos, a mi la verdad, me gusta el soft como esta echo, me re acostumbre. El 8 ahora, dicen que lo hicieron optimizando muchisimos los recursos y anda joya(habra que probarlo!). Use el LE y la verdad, me anduvo barbaro.

Igual con un C2D no te podes quejar de recursos. Si te faltan recursos, frizeas y listo.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.