|
|
jue 23-oct-2008 22:04
Que tal amigos reciban un cordial saludo antes de todo.
Quisiera que me brindaran su ayuda pues tengo un Korg Trinity de 61 teclas, el problema es que se desprogramo. busque el software en la web de KORG.COM, lo descargue el cual lleva por nombre (Trinity241, lo ejecute etc., en si realice todos los pasos para la instalacion del mismo, pero no pasa nada unicamente un texto que dice:
"Please retry system Load"
"Chek sum error"
y de ahi no pasa a mas...
de entrada al encenderlo normalmente me aparece este texto:
"Error code. 100 decimal, 64 hex."
"FILES_BAD_QBE_TYPE"
(Seguido de una serie de codigos)
Soy de Mexico. mi correo es chak_05@hotmail.com
Sin mas, agradezco su util ayuda.
desde ya! gracias....
|
|
|
jue 23-oct-2008 23:54
Uhhh se te redesprogramó el sinte!
No será que la batería del teclado está con poca carga?? Hace poco, cuando probé un 01/w, se trababa todo el tiempo, teniendo que apagar y prender el teclado todo el tiempo. Hasta que supe que se trataba de la batería del sinte...
Digo, por más que el tuyo sea un teclado más avanzado, no está exento de ese tipo de cosas. Fijate si es eso.
Saludos!
|
|
|
vie 24-oct-2008 15:24
saludos Sailor_moon
Gracia por tu sugerencia, la verdad no savia que traian bateria interna, pero voy a checar ese detalle, aunque dudo que sea eso y como vos decis checare ese detalle tal ves y si.
De lo contrario seguire molestando.
de antemando sigo aceptando sugerencias y opinones..
gracias!
|
|
|
vie 24-oct-2008 19:33
Mmmh, de última lo que podés hacer es llamar al distribuidor de Korg, que es Import Music Argentina. El sitio es http://www.importmusic.com.ar
Ahí en la página te va a salir el número de teléfono. Contales lo que le pasó a tu sinte.
Pero antes de llamar, probá en reinstalar el software del teclado. Porque si lo has cargado desde la disquetera, a lo mejor el disquete no estaba en buenas condiciones... Sí, lamentablemente todo puede influir!
Saludos!
|