Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MAC, FS2 Y TRAKTOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
habitus

músico
alta:25/10/08
sáb 25-oct-2008 13:45

Hola amigos he comprado un fs2 y su antiguo usuario no le dio de baja por lo cual no puedo usar el programa que me trae el final scratch ya que no puedo registrarlo.He descargado el traktor dj estudio 3.2.0 para usarlo con el FS2 y con un Mac OS X 10.4.11. El programa reproduce las canciones k le cargo, y el fs2 funciona como targeta de audio y pasa la informacion al amplificador es decir puedo oir la musica y tambien pasa la informacion del vinilo a la programa incluso puedo manipular la onda para el control de ganancia y de ronroneo y tambien puedo amplificar el sonido que emite el plato. Pero no consigo calibrar el plato para que reciba la canción que he cargado hasta ahora funcionan como 2 modulos distintos el mac y el plato aunque ambos pasen por el fs2. Es posible que sea un problema de configuracion? POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE. UN SALUDO DESDE CANARIAS PAZ Y AMOR PARA LOS HERMANOS BOLUDOS ;-).

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.