Djcesar
dee jay prof.
músico prof.
alta:08/02/05
|
sáb 25-oct-2008 14:27
Hola amigos
Soy de Colombia y me han invitado a Buenos Aires a tocar a un evento privado el 22 de noviembre.
Quisiera que por favor me ayudaran diciendome en que lugares puedo alquilar 2 bandejas technics 1200 y 1 mixer.
la verdad no quiero cargar con mis equipos desde aqui y estoy casi seguro que alla puedo alquilarlos ... pero no se donde :(
si pueden de paso ayudarme dieciendome cual es el valor promedio en USD por el alquiler de los mismos por 1 dia
Gracias de antemano.
Dj Cesar V.
djcesar@gmail.com
|
|
|
dom 26-oct-2008 18:47
Hola Dj Cesar,
Antes que nada te diría, que los elementos para que vos te desenvuelvas libremente, te los tendría que proporcionar quien es tu anfitrión.
No se si sos invitado por allegado, o porque quiere engalanar su velada o por ahorrarse unos mangos (pesos), pero por tu corta trayectoria, te digo que acá en Argentina hay muchos Dj que por el solo echo de figurar en alguna foto exigen: Tragos, comida y buena compania y creo desde mi humilde asesoramiento que vos estas en igualdad de condiciones que estos y más.. Ya que debes trasladarte desde una distancia no tan cercana para TRABAJAR.
Ojala tengas una noche brillante el 22/09 en Buenos Aires
Un saludo.
Disc-jockey
Con todas las letras.
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
lun 27-oct-2008 9:20
che, de onda perdon que me meta pero el flaco pregunta donde puede alquilar eequipos y cuanto le saldria, no que le enseñen a ser Dj.
|
|
|
lun 27-oct-2008 10:38
Hola Gerchu,
Nadie le esta enseñando a ser Dj (en ningun momento escribi sobre tecnica de mezclas, calidad de estilo musical, equipos con que tiene que trabajar,etc) sino a que no se lo empiecen a "comer" economicamente. BASTA DE TOCAR GRATIS
Y ahora si Bien. Que la noche del 22/11 sea brillante Dj CESAR.
Saludos
Disc-jockey
Con todas las letras.
|
Djcesar
dee jay prof.
músico prof.
|
vie 31-oct-2008 0:33
Gracias por los aportes
Creeme que sé como el la cosa con los eventos y los Dj yo tampoco toco gratis ni cosa por el estilo. llevo bastante años en este rollo y conozco como se mueven los promotores y sus trucos con los novatos (aqui en colombia pasa igual).
Los equipos pienso alquilarlos por que como les conté es un evento privado que yo estoy ayudando en la organización y es en pro de ayudarle a unas fundaciones. no es con fin de lucro personal.
por eso es que pienso alquilarlos, creeme que si fuera en otro plan mas comercial ni loco los alquilaria, irian incluidos por anticipado en el Rider Tecnico que les daria.
nuevamente gracias y espero me puedan pasar un telefono o un mail de alguien con quien me pueda contactar para el alquiler y los costos.
CESAR VASQUEZ
djcesar@gmail.com
|
Gerchu
músico prof.
|
vie 31-oct-2008 7:28
Hola, fijate aca http://www.mercadolibre.com.ar/jm/serviceSearch?as_categ_id=43985&as_ pr_categ_id=
Saludos.
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
vie 31-oct-2008 8:49
Mercado Libre y DeRemate hace 3 días que no funcionan.
Cuervo
|
Gerchu
músico prof.
|
vie 31-oct-2008 20:36
es verdad.
|
Gerchu
músico prof.
|
vie 31-oct-2008 20:37
La parte de servicios sí funciona.
|
Djcesar
dee jay prof.
músico prof.
|
sáb 01-nov-2008 18:09
funciona pero los que encuentro no alquilan tornamesas :S
|
Fatrich
dee jay prof.
músico prof.
alta:28/03/13
|
jue 28-mar-2013 11:58
Yo siempre alquile en http://www.rasound.com.ar y nunca tuve problemas, equipos de primera y en muy buen estado. Los encontré por mercadolibre http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-453052293-alquiler-sonido-parla nte-amplificador-microfono-karaoke-caja-_JM
|