Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

preamp/conversor que no pase los 900 dolares??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
lun 27-oct-2008 23:51

hola que tal, queria me recomienden algun preamp que no pase los 500 dolares, que tenga salida s/pdif para conectarlo directamente a la delta 1010 con una conversion hasta 24/96.
Vi el focusrite tiwn track pro que se le puede añadir el spdif out,tambien esta el joemeek twin q, no tengo mucha experiencia con estos preamps, solo use el focusrite para grabar un bajo poro linea y me gusto. ME gustaria saber que me podrian recomendar, puede ser estos u otros. Tambien me hablaron de los preamp arsenal tipo api pero bueno nose.

Gracias

Captain Sparrow

músico prof.
alta:21/07/08
#2 (respuesta al #1)
mar 28-oct-2008 2:07

No te recomiendo la línea Platinum de Focusrite. Es muy mediocre y no vas a ganar nada excepto 2 canales más en tu delta.
Podrías ir por un dbx 386 o algo simililar, pero igual insisto que por esa plata no vas a conseguir nada decente.
Aunque si solo te interesa poder enviar señal por spdif a la delta, dejando la calidad de lado, te recomiendo un preamp stereo de ART que incluye una salida digital.
En tu lugar no me volvería loco por 2 canales más y esperaría la oportunidad de comprar algo que sea útil por unos cuantos años y no derrochar por que hoy puedo.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #2)
mar 28-oct-2008 8:26

Estaba el Mini Me de Apogee, que tengo entendido valia mucho la pena, pero fue discontinuado, aunque quisas podes conseguir alguno usado.

lagaitacharra

músico
alta:02/07/08
#4 (respuesta al #3)
mar 28-oct-2008 23:36

tuve una maudio un tiempo y no hay que ser un genio para darse cuenta de que son medio chotas (yo tenia la firewire solo).