Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

para todos los que tocan sintes, piano o teclado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
damisoul

alta:29/10/08
mié 29-oct-2008 21:28

hola necesito comprar un teclado. sintetizador o piano electrico.. o lo que sea que tenga teclas ajaja.. pero que no me defraude en vivo, que cuando suene al taco, no se distorsione. y que tenga muchas funciones . si me pueden dar una mano. o las 2 se los agradesco Gracias!

Voiceless Kreator

músico
alta:13/07/08
#2 (respuesta al #1)
mié 29-oct-2008 22:46

Korg Triton; ni lo pienses!!
A romper el chanchito...

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #1)
jue 30-oct-2008 1:38

Pero.. podrias ser mas especifico sobre que buscas? Yo si es por mi iria a un piano digital.

Lo de que suene al taco y que no se distorcione, olvidate de eso, cualquiera sea lo que compres, teclado, sintetizador o piano digital, lo vas a tener que amplificar.

Saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 30-oct-2008 9:32

Ningún sinte distorsiona, si distorsiona es porque está saturada la entrada de la consola o de la potencia.

damisoul

#5 (respuesta al #3)
jue 30-oct-2008 21:35

hola! Yo tengo un yamaha DGX-205.. es un organo. no un sinte.. y cuando toco en vivo (enchufado a amplificadores, cajas . consolas y demas).. el sonido se va a la mierda.. digamos. que los agudos chillan a full.. se mesclan y se pierden. aturden.. y los graves peor.. que puede estar al alcanze para comprar un sinte.? y que el sonido suene parejo. en realidad nose bien lo que quiero preguntar.. jajaa pero se entiende maso?. gracias!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#6 (respuesta al #5)
jue 30-oct-2008 21:43

Depende cuanto quieras desembolsar.. por 3000$ tenes teclados sintetizadores.. como el Korg X50, que suenan bastante bien, o el Juno D.

Eso que comentas puede ser, porque tu teclado sea una mierda, y esta echo para que los sonidos suenen nomas con los parlantes que tiene.. o porque el equipo que usas para amplificarlo apesta.

Saludos!

damisoul

#7 (respuesta al #6)
jue 30-oct-2008 21:54

queria permutar el mio,. o darlo por parte de pago. para un sinte de esos .. Tampoco es una mierda el mio.. pero para que suene bien bien.. en un lugar para 200person.. nono sirve obvio. quien vende un sinte maso menos Copado??,., Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.