Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cubase LE 4 |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 31-oct-2008 7:40
Buenas gente ...mi duda es la siguiente:
| |
|
dom 09-nov-2008 7:36
Te vas a dar cuenta apenas lo instales. No tiene muchos de los plugins de audio y ademas ningun VST 3 excepto el halion ( que no es VST 3 ni es nuevo).
| |
|
dom 09-nov-2008 14:38
gracias noprays, una pregunta mas, en este tipos de programas para grabar, siguiendo esta linea digamos, que seria lo mejor para usar, tambien tengo nuendo 3...vos que me sugeris?
| |
|
lun 10-nov-2008 10:12
Mira, lo que te sugiero es que uses esa version LE que es legal, ya que la pagaste con la Zoom.
| |
|
lun 10-nov-2008 12:59
Ah! buenisimo...mi miedo al usar este soft, si bien es legal y lo pague decentemente como me decis, era que tal vez no pudiera realizar algunas tareas, mas que nada a la hora de mezclar o de masterizar algun producto grabado con cubase le 4, o por ejemplo si quisiera exportar a pro-tools, encontrarme con alguna anomalia o alguna falencia mejor dicho de este soft...que decis?
| |
|
lun 10-nov-2008 17:14
No, no hay problemas en eso, exportas los audio como wav, la limitacion es la que te dije, menos efectos y 48 pistas de audio maximo.
| |
|
No, no hay problemas en eso, exportas los audio como wav, la limitacion es la que te dije, menos efectos y 48 pistas de audio maximo.
| |
|
| |
|
lun 10-nov-2008 21:38
gracias por la onda noprays..!!!
| |
|
mar 04-ago-2009 1:46
Hola, por fin consegui un cubase "legal" para mi mac. puede ser que cubase le 4 no tenga rewire? si es asi es tremendo! | |
|
jue 22-oct-2009 1:58
!help please! pues sucede que de regalo en una compra llego a mi mano el dichoso cubase le 4 lo instale todo perfecto pero x alguna razon tuve q cambiar la tarjeta madre trate de reinstalarlo baje un nuevo codigo pero cuando trato de bajar una nueva licencia y llego al license dawload wizard solo llego al punto numero tres y ya no puedo reinstalarlo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.