Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cubase LE 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lentejas

músico
alta:02/10/08
vie 31-oct-2008 7:40

Buenas gente ...mi duda es la siguiente:
me compre el Zoom H4 (http://www.zoom.co.jp/english/products/h4/index.php) dejo el link para que lo conoscan, la cuestion es que me trajo el dvd original de Cubase LE 4 y no puedo encontrar mucha info sobre este soft. Se me ocurre que es una edicion medio para principiantes o algo por el estilo..alguien puede explicar las especificaciones de este soft y diferencias frente a sus pares cubase 4, cubase sx, cubase 4 estudio?

gracias

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#2 (respuesta al #1)
dom 09-nov-2008 7:36

Te vas a dar cuenta apenas lo instales. No tiene muchos de los plugins de audio y ademas ningun VST 3 excepto el halion ( que no es VST 3 ni es nuevo).
Ademas solo maneja 48 pistas de audio, igualmente es muy bueno, suena mejor que el 3y los plugins que trae alcanzan para hacer una buena produccion.
Lo peor es que no levanta proyectos de Cubase 3..
Saludos

lentejas

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 09-nov-2008 14:38

gracias noprays, una pregunta mas, en este tipos de programas para grabar, siguiendo esta linea digamos, que seria lo mejor para usar, tambien tengo nuendo 3...vos que me sugeris?
voy a estar trabajando a la par con reason 4...

gracias por la onda noprays..

noprays

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 10-nov-2008 10:12

Mira, lo que te sugiero es que uses esa version LE que es legal, ya que la pagaste con la Zoom.
Además es mas potente que el Nuendo si bien es incompleto en algunas cosas.
Es como las compus que vienen con Vista ncorporado, hay gente que la saca para poner un XP pirateado porque es un poco mas estable. Lo ideal es tratar de usar software legal.
Por muchas razones.
Saludos y de nada!

lentejas

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 10-nov-2008 12:59

Ah! buenisimo...mi miedo al usar este soft, si bien es legal y lo pague decentemente como me decis, era que tal vez no pudiera realizar algunas tareas, mas que nada a la hora de mezclar o de masterizar algun producto grabado con cubase le 4, o por ejemplo si quisiera exportar a pro-tools, encontrarme con alguna anomalia o alguna falencia mejor dicho de este soft...que decis?

saludos

noprays

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 10-nov-2008 17:14

No, no hay problemas en eso, exportas los audio como wav, la limitacion es la que te dije, menos efectos y 48 pistas de audio maximo.
Saludos!

noprays

músico prof.
#7 (respuesta al #5)

No, no hay problemas en eso, exportas los audio como wav, la limitacion es la que te dije, menos efectos y 48 pistas de audio maximo.
Saludos!

noprays

músico prof.
#8 (respuesta al #5)

Saludos!

lentejas

músico
#9 (respuesta al #8)
lun 10-nov-2008 21:38

gracias por la onda noprays..!!!

saludos..

diego

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mar 04-ago-2009 1:46

Hola, por fin consegui un cubase "legal" para mi mac. puede ser que cubase le 4 no tenga rewire? si es asi es tremendo!

jimmy23

músico
alta:24/05/09
jue 22-oct-2009 1:58

!help please! pues sucede que de regalo en una compra llego a mi mano el dichoso cubase le 4 lo instale todo perfecto pero x alguna razon tuve q cambiar la tarjeta madre trate de reinstalarlo baje un nuevo codigo pero cuando trato de bajar una nueva licencia y llego al license dawload wizard solo llego al punto numero tres y ya no puedo reinstalarlo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.