Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevos Tracks - Opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
mar 04-nov-2008 10:10

Hola gente, les dejo mis 2 últimos temas (trance) para que escuchen y opinen. Cualquier crítica y/o consejo es bien recibido. Cualquier cosa mi mail es: nicorove@fibertel.com.ar

Tema 1: play!

Tema 2: play!

mil gracias, espero opiniones sinceras.

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
sáb 22-nov-2008 1:09

Estan muy beunos los tracks brother, mira mi estilo no es el trance es mas ni me gusta pero por lo ke oi tienes muy buena sincronizacion, muy buena combinacion de sonidos y fx.

que programas usas para producir y con cual masterizas?

CTU

músico
alta:10/11/03
mar 02-dic-2008 15:35

hola, he una critica personal, demasiado de lo mismo por mucho tiempo esta bueno colgarse pero por ahi es demasido para mi gusto, quizas un par de acordes mas nose, saludos.

trancemaster05

alta:28/11/05
jue 04-dic-2008 16:45

las ideas estan buenas, pero note algunas cosas como que al track 1 le faltan mas instrumentacion o sea despues de la bajada lo noto vacio ademas de que nunca explota.

el 2 tiene algunos defectos de mezcla no se si sera un version final pero se lo escucha apagado.

no se destaca ningun "lead" en los 2 tracks tal vez ese era el objetivo pero en mi opinion le falta un lead haciendo el "hook" o "gancho" que identifica la cancion

Te repito las ideas estan muy buenas y las progresiones muy interesantes.

con que etsas produciendo? que samples de bateria usas? te recomiendo los de Vengeance para hacer trance :D

si queres chequear un poco lo mio http://www.myspace.com/beamridermusic o mi msn djdiego@hotmail.com

saludos y dale para adelante!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.