Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cuanto cobrar por trabajo de edición??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Celeronde

músico prof.
alta:05/11/08
mié 05-nov-2008 2:30

Hola gente, soy nuevo en el foro
este es mi primer thread que armo, y quería preguntarles cuanto puedo cobrar por un trabajito que me encargaron.
Se trata de una entrevista realizada en un hospital, para un programa de tele (de cordoba), el asunto es que tengo que limpiar los ruidos. Está grabado con el mic directo de la camara y hay mucho ruido ambiente, aire acondicionado, etc..
son 30 minutos aproximadamente.
Trabajando con wavelab y waves Znoise logré un buen resultado.
Cuanto debería cobrar por esta tarea?

saludos y gracias

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 07-nov-2008 11:20

Generalmente los estudios chicos cobran de 30 a 50 pesos argentinos la hora de trabajo no creo q nadie pague más que eso

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #2)
vie 07-nov-2008 22:36

Y cómo serían los estudios chicos? Los que se manejan con Software? Un amigo se maneja con mezclador y monitores Spirit, multiefectos y grabadora DAT de Alesis. Más una PC Core 2 Duo con 2GB de RAM. Y con todo cobra lo mismo, $50. Está bien ese precio?

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 08-nov-2008 2:13

Depende che.. pensa esto, vos vas a cobrar lo que al menos te paresca que sale tu trabajo, si tenes una inversion mala... no creo que cobres mucho, pero si ya incorporas sala bien acustizada, microfonos buenos, preamps buenos y demas yerbas... podes cobrar mas... mas si realmente los tecnicos la tienen clara y hacen bien su trabajo. Pensa que sino, si cobras mucho para un estudio de mierda, la gente asi como asi como vino no vuelve mas.

Celeronde.. como laburo, yo te soy sincero, si pusiste un plug in nomas y a exportar... y funciono bien, yo no cobraria mas de 100$ creo... como laburo a encargo, despues podes chamuyar que tuviste que dedicarle un par de horas. A lo sumo fijate de procesarlas y hacer quede un poco mas lindo, poco de eq y compre(segun haga falta), pensa que no te lleva ni 1 hora. Yo al menos haciendo laburos de cosas similares pero mas extensos que llevan tiempo, suelo cobrar arriba de 500$.. depende el laburo que de, por poner un plug in y exportar.. no podes cobrar mucho.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.