Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ableton Live 7 Warp

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DigitalFrequency

alta:05/10/08
vie 07-nov-2008 20:46

Gente soy nuevo con el ableton y tengo este prob...... hago el warp de un tema y quiero que se guarde como lo deje asi cuando lo toco en vivo no tengo que volver hacerlo ya que seria imposible en la cabina,,,,,, yo hago esto y no me funciona .... pongo exportar archivo y elijo el audio donde esta el tema me pone que ponga la cantidad de compases!!? y ahi me kedo...que hago mal? como se guarda un tema con el warphecho?
saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
lun 10-nov-2008 23:12

Que extraño man... la verdad es la primera vez que lo escucho. Yo lo warpeo, desp. pongo el canal del tema en solo, selecciono el clip con el tema y presiono ctrl+L para que me seleccione la duiración del tema y desp voy a archivo/ exportar audio. Ahi aparece una pequeña pantalla con deiferentes opciones para normalizar el audio, para crear el archivo de análisis, etc... pero yo prefiero no hacer nada de eso ya que tarda mucho en procesar si lo haces.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.