Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Les dejo mi videoclip

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
sáb 08-nov-2008 11:45

Hola amigos

recién salidito del horno

Canal Pop feat. Bea - Ecstatic Days

play!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-nov-2008 13:03

Grande Emiliano!!!

Como en todas las cosas hay cosas que me gustan y cosas que no...
En el caso del video, no se exactamente lo que no me gusta, quiza la personalidad de la chica, quizas el tema que no es mucho mi onda... Aunque el sinte ese es muy pegadizo.

Los exteriores estan muy bien logrados, la calidad de imagen, a pesar de ser del youtube, se nota bastante. Me hace recordar videos como los de Darude, Milk inc o Lasgo.

Opiniones habran muchas, pero para mi el video asi esta muy bueno.

Saludos!!!

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
sáb 08-nov-2008 15:56

esta muy bien, felicitaciones!

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#4 (respuesta al #1)
dom 09-nov-2008 13:22

Lo quise ver por aca, y luego por UTube (que en definitiva es lo mismo) y en los dos lados me pasa esto: se carga completo, pero no hace play... y si toco el boton play/pause, no me da bola... me parece que no quieren que yo lo vea =S
Ahora pruebo con IE, a lo mejor es un tema del Firefox que estoy usando.
Saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 10-nov-2008 18:57

Dependiendo de la versión de flash y del nrowser a veces se tara...

No sé si el video es super genial pero al menos nos gastamos unos $$ en luces en la parte de estudio y la nena con alitas llama la atención y hace que la gente lo recuerde...

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#6 (respuesta al #5)
lun 10-nov-2008 19:16

Que grande Emi_Canal...!
A mi personalmente me gusto mucho la mezcla que hizo Alfredo Norese , creo que justamente de este tema...
Exitos...y para adelante...!

mié 26-nov-2008 19:31

Hola ..como andan ... che a mi me gusto ..La musica esta muy buena y pegadisa ... quisas algunos acordes o armonias en las partes cantadas como que sube mucho y desvirtua de lo pop tradicional. Ahi ya no se si es la vos o los acordes --- besos .. che hoy miercoles 26-11-08 toca LASTRAX .. y creo me los voy a tener que perder .. que mala suerte, quisas sea porque es miercoles.. se me hace dificil. Y Bueee otra ves sera.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.