Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mas efectos para virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dC beats

dee jay
músico
alta:11/11/08
mar 11-nov-2008 3:06

buenooo! como le va a la gente mas gozadora del planeta (lo digo por la musica que entra en cada mente) supongo, que es la electronica... por mi parte respeto todos los generos habidos y por haber dentro de la musica electronica, pero lo mio es el minimal a morir! espero tener apollo de todos uds ya que soy nuevo en este foro... no lo dudo que sea asi, ya que la gente que anda en el ambiente, se destaca por la buena onda... yo tengo 20 años y hace 5 que escucho minimal... toy gozando hace 5 años como nunca... quiero saber si a parte de los efectos que trae el virtual dj, se pueden conseguir mas efectos para el programa, y como meterlos al programa en caso de poder encontrarlos? bueno les agradesco a todos desde ya, y vamo a darle a esta musica que es lo mas lindo que nos puede pasar! good vibes para todaa la banda!

ART'

dee jay
alta:18/11/08
#2 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2008 22:44

Pues si Existen Muchos Efectos Y Samples Para VDJ, Puedes Tratar De Darle Un Vistazo Al Magico Google Y Buscar Efectos Para Virtual Dj O Algo Parecido, Te Los Descargas, Descomprimes Si Estan Comprimidos Y Los Introduces En La Siguiente Direccion De tu Pc:

C:Program FilesVirtualDJPluginsSoundEffect
(Esta direccion Si Son Efectos De Sonido)

C:Program FilesVirtualDJPluginsVideoEffect
(Esta Direccion Si Son Efectos De Video)

Ojala Te Sirva Esa Info, Sale Man!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.