Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FECHA ELECTRONICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d(-_-)b

músico prof.
alta:11/06/08
mar 11-nov-2008 7:13

Buenas... estoy armando fechas para tocar en un pub de Gerli, cualquier tipo de bandas, pero tengo ganas de armar una fecha electronica, si a alguno le interesa me manda un privado.
Pueden ser muchas fechas, no hay drama, depende de las bandas (o solistas), en general no exeden de 4 bandas por noche, y prefiero no hacerlo, ya me parece mucho. El precio es accesible...
Saludos!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-nov-2008 3:14

Con precio te referis a lo que le pagan a las bandas????

d(-_-)b

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
sáb 15-nov-2008 16:00

si me refiero a eso...
Tambien se pueden arreglar otras cosas, para bandas que llevan mucha gente quizas les convenga comprar la puerta y todo y listo... El mismo manejo q se hace en todo lados!
... El proximo fin de semana viene a al bar un flaco que hace electronica, creo q es el solo... Yo no se ni quien es todavia, pero pago el lugar y tambien compro la barra... se ve que lo va a explotar. Cosa de el... Bandas como Juana La Loca que toca dentro de poco pagaron la feha y llamaron bandas soporte etc... esas tramolladas que hacen los managers.
El precio por banda es alrededor de $200.

d(-_-)b

músico prof.
#4 (respuesta al #2)
sáb 15-nov-2008 16:04

Perdon! lei mal... lo q le pagamos a las bandas no, lo que pagan las bandas por alquilar el local, obvio.
Si vos queres que te paguen esta perfecto, espera a q te llamen para tocar pone el precio y listo, si es negocio traer a tu banda a tocar y pagarle se hace, como no?.
Cuanto es el cashe de tu banda? (q esta muy buena por cierto) cuanta gente llevan?... todo se ve.

d(-_-)b

músico prof.
sáb 15-nov-2008 16:05

Utopia, me estas preguntando cosas que ya sabes igual.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.