|
|
mar 11-nov-2008 16:26
Que tal señores, queria hacerles una consulta a ver si alguien me puede aconsejar: me compre una laptop ( Hp compaq cq50 142us) para laburar y componer mas comodo.
El tema es con QUE voy a grabar.... Yo tengo una fast track usb y una behringer mxb 1002 de 10 canales (que la uso de pre solamente :S )
me conviene vender las 2 cosas y comprar la fast track pro ? conservar alguna de las partes quizas y la otra cambiarla ?
de antemano les agradezco la ayuda,... una cosita mas... me tuve que pasar al SONAR para que me funcione en el win vista... porque es un poco imposible instalar xp en esa laptop y aun despues de hacerlo no queda "del todo bien" MUCHAS GRACIAS !!
|
|
|
mar 11-nov-2008 16:30
No aclaré que antes usaba el Cubase sx3 [ lo voy a extrañar :( ]
dejo abierta la pregunta otra vez... que me conviene hacer con el equipo que tengo ? aclaro que lo que quiero hacer son MAQUETAS aunque quiero que suenen bastante bien...
Mi equipo solamente es el C03 y el SM57
Gracias de antemano otra vez a los que contesten !
|
|
|
mar 11-nov-2008 19:16
Si podes y te alcanza, me pareceria a mi, anda a algo un poco mejor. No se cuanto dinero pienses gastar, o si queres agregar mucho o poco dinero.
Tu Laptop tiene firewire? o tiene slots para expansion express card o pcmcia?
Saludos.
|
|
|
mar 11-nov-2008 20:33
mira yo creo que si vendo las 2 cosas saco masomenos 900 o 800, a eso le puego agregar algo capaz (300 o 400 como mucho)... por eso queria la fast track pro, pero la mia no tiene firewire creo, asi que la fast track pro (ahora que me doy cuenta) no me sirve..... ¿no? ... ¿que compro?
|
akej
dee jay
músico prof.
alta:07/04/04
|
mar 25-nov-2008 19:32
MIRA MAN LA FAST PRO ES RE CARETA NO DA, I TIENE ALGUNOS PROBLEMITAS DE LATANCIA. YO DIRIA Q VENDAS LAS FAST TRACK SOLA Y TE FIJES OTRA COSA ESO Q USAS COMO PRE ESTA BUENO
|