Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Utilización del pote de Ganancia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
lun 09-feb-2004 3:07

Hola, el tema es el siguiente:
Además de usar la ganancia para equiparar los niveles sonoros de los dos temas antes de mezclarlos, qué otro uso creativo puede darse a este control.

Pregunta: Durante la mezcla (cuando están ambos temas sonando al mismo tiempo)¿hay es necesario reducir la ganancia, los graves, u otra cosa, de forma de que la mezcla global tenga siempre el mismo nivel sonoro?

Saludos.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 09-feb-2004 10:44

probalo , si te gusta bienvenido, trata de buscar vos tus propios tips, van a hacer que tus sets sean mas personales.

de onda
Gato

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 09-feb-2004 20:22

Lo estuve probando hace mucho, y hace que quede todo más prolijo pero ..¿Realmente es necesario? ¿Se usa? ¿Se nota si no se usa?

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 10-feb-2004 15:34

mira.. la ganancia es un control del nivel de entrada.. dicho de otro modo.. es algo asi como el pote para regular ¨cuanto escucha el mixer--.. ., como habras visto los vinilos vienen con niveles muy dispares.. asi q esta bueno para equilibrar un poco.. , para todo lo demas tenes la eq y el fader de volumen

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.