Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

produccion musical, house, minimal.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andrés Rambaldi

dee jay
músico
alta:12/11/08
mié 12-nov-2008 22:25

ola xd, soy nuevo en el foro, me registre en este foro porque todos son de gustos de musica electronica (supongo xd) y tambien para compartir experiencias acerca de mezcla, produccion, etc. (No encontre subforo de bienvenidas xd
Bueno

Lo mas principal es que llevo mas de un año con la musica electronica, de deejay y produccion.
mezclo con traktor 3 y hago la musica con FL Studio 7 pero ahora actualmente estoy descargando el Reason 4 para avanzar y aprender mas acerca de sintetizadores, filtros, etc, xq creo que reason es mas avanzado que fl studio :P

Los sintetizadores que mas me gustan del fl es Sytrus, con ese haces cualquier tipo de sonido, (con las oscilaciones, controlando ADSR, filtro y mas) el otro que es mas menos un poco basico el 3xOsc, pero me gusta armar Layers cn este cosa para experimentar sonidos mas distintos cargando mas de 1 3xosc, y por ultimo el TS404,trae de todo un poco.

bueno saludos desde linares, chile :P

Andrés Rambaldi

dee jay
músico
alta:12/11/08
#2 (respuesta al #1)
mié 12-nov-2008 22:28

si quieren descargen este release que hice hace poco (2 canciones)

http://www.4shared.com/account/file/67584621/fc51d6ff/Working_in_the_ Bass__Andrs_Rambaldi_Release_.html

adiosito, espero que les guste xd

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.