Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | biteria convoca dj`s fiesta under |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 14-nov-2008 2:38
proximamente organizaremos una fiesta electronica organizada por biteria +. la idea es principalmente pasarla bien y sentirnos comodos, estamos buscando dj's que quieran participar. esto se llevara a cabo dentro de un mes en la zona de ramos mejia en un bar muy lindo con proyector y sonido, biteria se encargara de las visuales toda la noche y parte de la musica como live act conceptual por no mas de hora y media, por lo que durante toda la noche pueden tocar diferentes dj´s. el precio de la entrada seria lo minimo para el publico solo con el fin de cubrir gastos de los artistas.
| |
|
vie 14-nov-2008 12:50
Pone q onda va a tener la fiesta.. sino los djs no saben si meterse o no..
| |
|
vie 14-nov-2008 23:25
ok gracias!, la onda es que toquen, yo pense 4 dj´s o productores, incluyendome como biteria, diferentes estilos siempre dentro de la electronica, yo evitaria los generos demasiado acelerados como el drum & bass o psytrance, lo demas todo bien, | |
|
lun 17-nov-2008 9:06
Hola, a mi me interesa tocar. Yo soy dj y productor (Trance). Si querés agregame al msn (nicorove@fibertel.com.ar) y te paso sets mios y temas mios. Saludos ! | |
|
lun 17-nov-2008 13:02
hola como andas me gustaria tocvar en viteria tengo 22 años y toco progressive-trance
| |
|
mar 18-nov-2008 1:08
bueno primero que todo gracias por el interes a todos los dj´s y productores que quieren participar que realmente son varios, muy buena onda en serio!
| |
|
vie 21-nov-2008 0:07
ME INTERESA LA PROPUESTA
| |
|
vie 21-nov-2008 0:18
Me interesa
| |
|
jue 27-nov-2008 2:26
esto va con todo!, ya se me va de las manos agradecer la buena onda de la gente que se quiere integrar en un ciclo under realmente no esperabamos tanto, a los que no tengo en el msn no duden en contactar para un proximo ciclo que sera pronto luego de la primera fecha por el momento esta organizada la primera, por supuesto que estan todos invitados para esta primer fecha, en la pag. de biteria hay un flyer provisorio con algo de info al respecto.
| |
|
sáb 06-dic-2008 17:51
me gusta la idea tengo 18 años y paso progressive house /house
| |
|
lun 08-dic-2008 16:53
yo me sumo !! dejo info mia
| |
|
jue 02-abr-2009 12:00
uno mas
| |
|
vie 10-abr-2009 4:42
Hola soy pablo estube como dj resident 3 años y medio en luks de ramos mejia. me interesaria la propuesta.
| |
|
mar 14-abr-2009 1:57
hola!! como va? me interesaria participar...t paso el http://www.myspace.com/guzthy eso ahgo yo!!!.....
| |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
lun 20-abr-2009 11:11
te dejo mi set si te gusta manda privado http://www.sendspace.com/file/ta38yl |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.