Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | duda audition 2.0 |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 16-nov-2008 14:48
wenas a todos tengo una duda, con audition puedo cambiarle el tempo a los sample?? me han ablado del time strich o algo similar, es esto cierto?, aclarenme las dudas porque me surge problemas a la ora de poner los sampler a 90 bpm o si ai algun otro programa que lo haga, gracias a todos | |
|
dom 16-nov-2008 22:22
Hola, tenes que ir al menu arriba y abrir Time Streech y Pit Shifting; selecciona Time Strech y asignale el nuevo valor de Tempo si ya sabes con cual vas atrabajar, sino vas probando con el fader deslizante hasta encontrar la velocidad adecuada.
| |
|
mié 18-mar-2009 1:31
hola, soy nuevo en el foro, tambien tengo el adove audition 2.0 pero mi problema es que cuando acabo de grabar un track con elpiano y quiero grabar otra pista con el bajo o la guitarra se vuelve a grabar el piano en la segunda pista, y lo malo esque se graba en diferente tiempo, osea va un poco retrasado, igual eso me pasa cuando habilito el metronomo se graba en en los tracks y cuando vuelvo a grabar en otro se vuelve a grabar, pero al reproducirlo se oye retrasado, espero que me hayan entendido, me urge, saludos... | |
|
mié 18-mar-2009 8:45
Hola fijate que si se te meten las pistas ya grabadas en las otras que estas grabando es una configuración de la tarjeta de sonido, hace esto:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.