Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

duda audition 2.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MMC

dee jay
músico
alta:15/05/08
dom 16-nov-2008 14:48

wenas a todos tengo una duda, con audition puedo cambiarle el tempo a los sample?? me han ablado del time strich o algo similar, es esto cierto?, aclarenme las dudas porque me surge problemas a la ora de poner los sampler a 90 bpm o si ai algun otro programa que lo haga, gracias a todos

Voiceless Kreator

músico
alta:13/07/08
#2 (respuesta al #1)
dom 16-nov-2008 22:22

Hola, tenes que ir al menu arriba y abrir Time Streech y Pit Shifting; selecciona Time Strech y asignale el nuevo valor de Tempo si ya sabes con cual vas atrabajar, sino vas probando con el fader deslizante hasta encontrar la velocidad adecuada.
Suerte!

PD. cualquier cosa mandame un privado.

drumins

músico prof.
alta:18/03/09
mié 18-mar-2009 1:31

hola, soy nuevo en el foro, tambien tengo el adove audition 2.0 pero mi problema es que cuando acabo de grabar un track con elpiano y quiero grabar otra pista con el bajo o la guitarra se vuelve a grabar el piano en la segunda pista, y lo malo esque se graba en diferente tiempo, osea va un poco retrasado, igual eso me pasa cuando habilito el metronomo se graba en en los tracks y cuando vuelvo a grabar en otro se vuelve a grabar, pero al reproducirlo se oye retrasado, espero que me hayan entendido, me urge, saludos...

GEKO

músico
alta:21/08/07
#4 (respuesta al #3)
mié 18-mar-2009 8:45

Hola fijate que si se te meten las pistas ya grabadas en las otras que estas grabando es una configuración de la tarjeta de sonido, hace esto:
Inicio - Configuración - Panel de Control - Dispositivos de Audio.
Da click en Audio y a continuación vete al apartado micrófono, ahí selecciona volumen, aparece una ventana con varias casillas selecciona entrada de línea y ya esta, haciendo eso el adobe te tiene que grabar solamente lo que entra por esa línea, también tenes la entrada de micrófono pero no te la recomiendo para grabar? el tema del desfase, si estas usando la placa onboard seguramente es la latencia, ya que estas placas no viene preparadas para grabar... Saludos...

Pd: fijate por aca que te podes aclarar alguna duda mas.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3610.t.cool-edit-pr o-2-0.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.