Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cubase bloquea barra de tareas y botón inicio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Spirascens

alta:16/11/08
dom 16-nov-2008 17:36

Instalé cubase y me ocurre q me bloquea e inactiva la barra de tareas y el botón de inicio. Busqué y encontré q es un problema relativamente frecuente pero no he encontrado la solución. Si alguién la sabe le agradecería q lo publicase,muchas gracias

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
dom 16-nov-2008 22:34

Hola! Con qué versión de Cubase te pasa eso? A mí me pasó eso pero con el convertidor de íconos de Windows Vista para XP. Pero eso era porque tenía virus... Pero si es con el SX3 o alguno de los últimos, seguro que es por la llave de protección.
Solución posible: tratá de reinstalar el programa y la llave.
De última, cambiá a la versión SX1 que no usa llave de protección.
Saludos!

Spirascens

alta:16/11/08
#3 (respuesta al #2)
sáb 22-nov-2008 15:54

Tengo la versión 3.1.1 Un virus no es, desinstalo cubase y todo vuelve a funcionar. Buscando en el google encontre varios mensajes de q era un problema relativamente habitual con Cubase pero nadie aportaba la solución, lo dicho: ¿alguién la sabe?, Gracias por vuestra atención

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#4 (respuesta al #3)
dom 23-nov-2008 13:40

No, no te digo que sea virus, sino que puede deberse a un problema de la llave de protección. Como te digo, si no tenés proyectos en el Cubase SX3, conseguilo al SX1 que no necesita llave.
Ya si con eso no pasa nada, entonces probá con el Nuendo 3, que, creo, es compatible con los proyectos del SX3.
Saludos y espero tengas suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.