Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cubase bloquea barra de tareas y botón inicio |
|
usuario |
mensaje |
Spirascens
alta:16/11/08 |
dom 16-nov-2008 17:36
Instalé cubase y me ocurre q me bloquea e inactiva la barra de tareas y el botón de inicio. Busqué y encontré q es un problema relativamente frecuente pero no he encontrado la solución. Si alguién la sabe le agradecería q lo publicase,muchas gracias |
|
dom 16-nov-2008 22:34
Hola! Con qué versión de Cubase te pasa eso? A mí me pasó eso pero con el convertidor de íconos de Windows Vista para XP. Pero eso era porque tenía virus... Pero si es con el SX3 o alguno de los últimos, seguro que es por la llave de protección.
| |
Spirascens
alta:16/11/08 |
sáb 22-nov-2008 15:54
Tengo la versión 3.1.1 Un virus no es, desinstalo cubase y todo vuelve a funcionar. Buscando en el google encontre varios mensajes de q era un problema relativamente habitual con Cubase pero nadie aportaba la solución, lo dicho: ¿alguién la sabe?, Gracias por vuestra atención |
|
dom 23-nov-2008 13:40
No, no te digo que sea virus, sino que puede deberse a un problema de la llave de protección. Como te digo, si no tenés proyectos en el Cubase SX3, conseguilo al SX1 que no necesita llave.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.