Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Suban sus tracks a esta web!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
karlavangoa

músico
alta:17/11/08
lun 17-nov-2008 13:11

Hola a todos los productores de este foro! :)

Os voy a dejar un link a un web para aquellos que quieren que sus temitas se conozcan ;)
Funciona de la siguiente manera: Cuelgas tu música, eliges el estilo que más se adapte a tus producciones, entras en el concurso mensual y la gente registrada escucha y vota (no tienes que perder el tiempo haciendo amigos para que escuchen tu música :)
Entre los estilos de música que os pudiesen interesar están: techno, ambient, experimental, club/dance...

Es una web americana, y mi objetivo es que se registre la mayor cantidad de artistas de habla hispana para que conozcan el gran nivel que hay fuera de EEUU :)

Espero haberos ayudado a algunos de vosotros, y si os animáis a registraros, mejor! Yo estoy registrada: karla van goa

El link para el registro:
http://www.ourstage.com/go/carla
(una vez en la página de registro, para ver la web pincháis en el logo)

Un saludo desde España a todos !

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#2 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2008 17:30

y si yo toco rock-pop también hay espacio para este estilo? saludos!

Voiceless Kreator

músico
alta:13/07/08
#3 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2008 23:17

Hola Karla, subi unos temas al sitio que indicas, vamos a ver que pasa porque hay un gran negocio atras de esto y especulan con la expectativa de muchos músicos amateur.
Pero como lo mio es puro hobby no me hago mucho problema!
Si queres escuchar algo de lo que hago, ahi va el link:

http://www.ourstage.com/fanclub/eklektik

Suerte y gracias por el dato!

karlavangoa

músico
#4 (respuesta al #2)
mié 19-nov-2008 13:24

Por supuesto..hay muchos estilos de música... :)
Animo a cualquiera a subirlos!

karlavangoa

músico
#5 (respuesta al #3)
mié 19-nov-2008 13:41

Hola Voiceless kreator!
Me alegra que hayas subido el tema.. :)

Y en cuanto a lo que comentas, lo entiendo perfectamente. De todas maneras, lo que tenemos que pensar (nosotros los artistas) es en las oportunidades que se nos dan para dar a conocer nuestra música. El concurso es lo de menos...lo que hay que tener claro es que hay que trabajar duro para que se cumplan nuestras expectativas ;)

Un saludo desde España...y me ha gustado mucho lo que haces :)!!
karla

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#6 (respuesta al #5)
mié 19-nov-2008 18:47

Ya subi mis temas, me vale lo que hagan lo unico que quiero es que la gente escuche mi musica!!

http://www.ourstage.com/fanclub/elchamuko

saludos!

Voiceless Kreator

músico
alta:13/07/08
#7 (respuesta al #5)
mié 19-nov-2008 19:39

Hola Karla, es tal cual decis, lo importante es hacer amigos y compartir nuestra música.
Al margen de esto te cuento que estuve en Vitaminic, BeSonic y MP3.com y no te das una idea de lo manipulados que estan estos sitios, por eso como decias anteriormente, subamos nuestro trabajo por el placer de compartirlo y...viva la música! y Buenos Aliens!!

Saludos y suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.