|
|
lun 17-nov-2008 16:59
Hola gente.
No quiero que este tema suene a trillado, pero me quiero sacar la espina:
Asistimos hace unos días a Creamfields en el Autodromo. Una fiesta para mi 7 puntos (esto es personal), y como puntos negativos considero el predio. No me gusta la ubicacion, urbanamente la periferia no tienen nada como para pasear o tomar algo antes/despues, y para serles sincero extrañé horrores costanera sur.
Hay quienes prefieren este nuevo predio, y lo respeto, eso es aparte.
Nos dijeron que en costanera sur no se podía hacer más porque un grupo inversor iba a iniciar un mega proyecto inmobiliario.
El hecho es que me enteré que ese proyecto está parado por irregularidades, y que hace un tiempito tocaron Shakira y Alejandro Sanz en el mismo lugar.
Mis preguntas: que pasó con Costanera sur, se puede o no se puede usar? Y en caso de que se pueda: los organizadores de creamfields y de otras fiestas (southfest... samc?) por qué no lo tienen en cuenta?
Alguien tiene información fidedigna en relación al presente y futuro de este predio?
Gracias, saludos.
|
|
|
lun 17-nov-2008 18:56
Mirá yo no tengo informaciòn, pero el cambio de ubicaciòn unicamente se puede deber por dos motivos: o los dueños del predio no lo alquilan más por proyectos inmobiliarios o lo que fuere, o los que organizan la fiesta no lo quieren alquilar más.
El cambio fue para algunos positivo y para otros negativo. No se puede conformar a todos. Que se yo, los que viven en Lugano o en el Oeste deben estar chochos. Yo vivo en Nuñez, cerca del Club Ciudad, y desde que salí de mi casa y estacioné el auto , a las 2030 hs., a dos cuadras, si a dos cuadras, de la entrada principal tardé en mi auto 25 minutos.
A estas ultimas Creamfields fueron unas 50000 personas, asi que la elecciòn del lugar no devino para los organizadores en un fracaso comercial.
En ese predio La Renga tocó para unas 60000 personas que es como llenar una cancha de River. En las Creamfields Autódromo no ha habido quilombos de seguridad, incluso después de que muchos foristas demonizaron el lugar. A mi, por ejemplo, me parece excelente el lugar, el acceso, las comodidades para estacionar, como arman la cosa adentro, quizás mas compacto y cerquita todo que en Costanera Sur. En Costanera Sur yo tenìa que dejar el auto en Puerto Madero y volverme loco para encontrar lugar. Francamente no entiendo las quejas con el Autòdromo. Sobre todo teniendo en cuenta que no sobran lugares para meter 60000 personas en Buenos Aires, para una fiesta como Creamfields. Me encanta el Club Ciudad de Buenos Aires (vi allí a Massive Atack, El Quilmes, El Pepsi, pronto veré aparentemente a Radiohead... pero allí no entran mas que 30000 personas... La productora del evento claramente quiere que la fiesta sea un éxito, no es un tema menor la elecciòn del lugar... y da toda la sensaciòn que no se equivocaron.
Saludos,
Ariel
|