Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | duda con viola |
|
usuario |
mensaje |
Nikolaspr
alta:20/04/08 |
mar 18-nov-2008 23:24
Hola a todos tengo una duda sobre una viola economica, ya q estoy buscando una electrica para arrancar... he visto unas marca ZAION.. alguien las pudo probar? son recomendables las SX las conozco y de comprarme una me compraria una de esas pero quisiera saber q tal son las ZAION q cuestan un poco menos q las SX... gracias! |
|
mié 19-nov-2008 0:54
Un amigo se está por comprar una SX, y con él he visto que a la SX se le pueden cambiar los micrófonos por otros de mejor calidad (no me acuerdo de qué marca eran los mics que quería comprar para la viola). Así la viola no sea tan "económica" y sea más bien de gama media, bah, más o menos jeje. Por eso, te recomiendo que arranques de una con la SX, pero desde mi punto de vista, no hay como las Fender Squier...
| |
|
mié 19-nov-2008 1:41
Ese estilo de guitarras tanto las Zaion como las SX son mas o menos lo mismo, suelen ser fabricantes chinos que segun a que pais envian la mercaderia le ponen un nombre diferente, te lo puedo asegurar, lo mejor es seguramente ir a un lugar en donde las tengan y te las prueben como corresponde, o la pruebes vos, tambien depende mucho que ampli uses y demas detalles a tener en cuenta, hay una marca que llego hace poco al pais que se llama jack and daniels, son guitarras dentro de todo economicas y aparentemente andan bien.. las importa un local en Moron que se llama Hendrix Music. | |
|
vie 21-nov-2008 14:12
Sos de Moron Gerchu????
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.