Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre controladores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XxHernanxX

músico
alta:02/11/06
mié 19-nov-2008 13:18

Buenas y santas. Estoy con un problema a la hora de elegir un controlador, mi idea es poder ir a tocar con laptop para performance en vivo, es decir, no quiero un privia o cualquier otro piano digital, sino tener la versatilidad de elegir que voy a hacer, y variar estilos e instrumentos. Soy profesor de piano por lo cual mi idea era ir por uno de 88 teclas y con un buen peso. Me han hablando del Keystation Pro 88 tan bien como mal, por lo cual momentaneamente lo descarte para buscar nuevos modelos del estilo, honestamente no tuve suerte pero si me aconsejan alguno para aunque sea chusmear y en el futuro probar y/o comprar les agradeceria mucho.
Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Hernan.

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
mié 19-nov-2008 14:54

Hola!
Primero que nada, se necesita saber qué estilo haces. Porque te puedo recomendar por ejemplo el Korg TR de 88 teclas, y a lo mejor el pop (o la onda de ese teclado) no te cabe...
Hay una gama nueva de teclados que llegaron hace poco, más o menos. Son los CME VX8, aunque honestamente me parece que el teclado de M-Audio (el KeyStation) es de mejor calidad de construcción y con teclas más pesadas. Sino, fiajte por el Kurzweil PC88, que también viene con algunos sonidos de pianos, cuerdas...
Saludos y espero te sirva!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#3 (respuesta al #1)
mié 19-nov-2008 15:15